publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Emotivo bautizo de la hija de Pablo Montero

Emotivo bautizo de la hija de Pablo Montero

Pablo Montero celebró una misa para bautizar a su hija y fue tan emotiva que no pudo evitar recordar a sus hermanos fallecidos.

Rodeado de familiares y amigos muy cercanos, Pablo Motero y su esposa bautizaron el fin de semana a su pequeña hija Carolina en una conocida iglesia de la Ciudad.

"La desperté, la desvestí, nos metimos a bañar ella y yo y estaba muy tranquila y siempre le digo, vamos al agua chiquita entonces pensaba que se iba a bañar otra vez y le encanta", contó el orgulloso papá en exclusiva para las cámaras del programa Hoy.

Con respecto a los padrinos de la pequeña, Pablo Montero reveló que fueron Alejandro Aguirre y su esposa, así como unos primos de su esposa Carolina.

"Son gente que queremos muchos, que siempre hemos estado juntos. Gente que ha estado muy cerca en la vida de Caro".

Una ceremonia que dijo estuvo lleno de momento emotivos, como cuando se recordó a sus hermanos fallecidos.

"Ellos estarían aquí ayudándome en muchas cosas, en la decoración y en muchas cosas que Javier se encargaba pero están con nosotros aquí y siempre van a estar dándonos su bendición".

Para finalmente asegurar que, pese a los escándalos en que ha estado envuelto, se encuentra pasando por un momento de paz y con los pies bien puestos sobre la tierra.

"He tomado esa decisión y estoy muy contento y muy tranquilo, disfrutando mucho y pleno. Eso se siente en el pecho y en el alma y en todo tu cuerpo, entonces me siento muy bien", dijo y agregó, "Caro ha sido una pieza muy importante en este momento porque ella ha estado apoyándome en todo, en momentos difíciles, porque este año pasaron muchas cosas y ha estado muy fuerte conmigo y mi mamá ni se diga, es una guerrera".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La grafóloga Marifer Centeno analizó la letra, firma y autógrafo del 'Divo de Juárez', y descubrió aspectos nunca antes revelados del gran ser humano que fue Alberto Aguilera.
El periodista Nicolás Alvarado se expresó ofensivamente hacia la figura de 'El Divo de Juárez' en sus redes sociales, a lo cual miles de fanáticos salieron en su defensa.
Salvador Mundo fue corista de Juan Gabriel durante más de 10 años, y en exclusiva reveló cómo era Alberto Aguilera como jefe.
Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La 'Novia de México' nos platicó cómo recuerda a su gran amigo, quien inició su carrera musical haciendo coros para las Leyendas de Rock Mexicano.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El fuego que quemó su cara y sus manos no le impidió seguir siendo bombero
En 2015 mientras controlaba junto a sus compañeros las llamas en una vivienda, el Comandante Carranza se encendió en llamas que no pudieron controlar. Pasó 20 días en coma inducido, sin embargo, su único pensamiento para recuperarse fue además de su hija, la ilusión de seguir siendo bombero.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Peña Nieto: "Dejé claro que México no pagará por el muro"
Poco después de que el magnate dijo que "no se discutieron" los gastos de su famoso muro fronterizo, el presidente mexicano lo contradijo por Twitter.
Las caras detrás de la junta de control fiscal para Puerto Rico
Tras meses de espera, el presidente Barack Obama oficializó los nombramientos de las siete personas que formarán parte del organismo fiscalizador.
El look de Alan Pulido ya hace furor en Univision Deportes
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
José Luis Higuera le dio un tour por el club al refuerzo que no iba a venir
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…
El polémico video que sentenció la salida de Samir Nasri del Manchester City
El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.
Jugador de fútbol americano se asegura que chico con autismo no coma solo
Travis Rudolph, jugador de la universidad de la Florida dió un ejemplo de humanidad cuando se sentó a comer con el pequeño Bo en la cafetería.