publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Elizabeth Álvarez no será mamá, al menos por ahora

La actriz Elizabeth Álvarez es interrogada cada vez por la llegada de un bebé, pero ella contestó tajante que aún no hay planes.

Han pasado casi tres años desde que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas contrajeron matrimonio y, desde entonces, la pareja ha sido cuestionada para cuándo es que llegarán los hijos de su matrimonio. Un tema al que este par de famosos le ha dado vueltas una y otra vez, aunque en esta ocasión la actriz asegura no hay planes de hijos, al menos este año.

publicidad

"Nosotros estamos en la mejor disposición de hacerlo. Jorge todos los días desde que somos novios me dice que quiere tener un hijo, que por favor. Nuestra intención verdadera como familia es tener un bebé", dijo la actriz en entrevista al programa Hoy.


Dejando en claro que aunque desean ser papás, ambos están enfocados en sus proyectos laborales por ahora.

"Yo creo que no es el momento oportuno porque Jorge está en este proyecto y él dice, yo quiero estar al 100% contigo, queremos estar juntos en este proceso. La gente a veces no entiende lo que es hacer una novela, es bien difícil".

Por lo que en espera de que llegue el momento en que puedan volver su sueño realidad, la actriz asegura se encuentran felices y gozando de su matrimonio.

"Felices con los niños, con Gaby. Dios acomoda las cosas, todo bien afortunadamente y salud, que es lo más importante. Jorge está perfecto, la novela está increíble, sus hijos están enormes y tiene una esposa que lo ama y lo apoya".

Con respecto a sus planes de volver a la televisión, reveló que podría ser este mismo año cuando regrese a las telenovelas.

"Yo creo que a partir de este semestre voy a empezar a buscar trabajo. Me había tomado unas vacaciones de seis meses porque después de novela teatro, yo creo que ya era justo hacer como un alto y también estar en mi casa".

Para finalmente hablar de lo feliz que se encuentra Jorge Salinas, de poder protagonizar la telenovela 'Mi Corazón es Tuyo'.

"De las novelas en que yo he trabajado con él creo que en esta es en la que lo veo más contento y más feliz que nunca".

publicidad
publicidad
Comentarios
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Para realizar un gran trabajo en la próxima telenovela "Las Amazonas", la bella actriz tuvo que superar su miedo a los caballos. Escucha cómo lo logró.
Con un video en sus redes sociales, el cantante mostró cómo se está sometiendo a un tratamiento para eliminar todos los tatuajes de su brazo.
Humor
El equipo de Marisol y "Erwin" se anotó una victoria contra el de Violeta Isfel y su novio Archie Balardi.
El Chef Oropeza nos deleitó con una deliciosa receta para compartirla con toda tu familia. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Nuestros conductores confesaron sin pena cuáles fueron las mejores travesuras que hicieron cuando fueron niños. ¡Eran todos unos diablillos!
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Gerardo Ortiz se defiende y acusa a la prensa de "inventarle" delitos
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
Los 57,194 muertos y el mal humor en México
“Peña Nieto está desconectado de la realidad del país. Los Pinos es su guarida verde donde le pintan todo color de rosa”.
¿La reforma migratoria podría no realizarse? y más notas que no se debe perder
¿La reforma migratoria no podría realizarse?, el senado de Estados Unidos confirma a Roberta Jacobson como nueva embajadora de México y Lucero Sánchez, legisladora de Sinaloa, asegura que no fue ella quien visitó a “El Chapo” en la cárcel. Estos y otros titulares que no puede perderse.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pep Guardiola: "Todavía no estoy muerto"
Guardiola subrayó que aún tiene mucho por pelear en el partido de vuelta.
Previo Tijuana vs. Puebla: Xolos querrá despedirse con al menos un triunfo en casa
Miguel Herrera y sus pupilos se supieron eliminados desde la jornada pasada al caer contra Pumas.
Previo Querétaro vs. Pumas: Pumas quiere seguir apuntando a Liguilla
Después de un trajín viajero, el cuadro auriazul pisará el estadio La Corregidora con el compromiso de cumplir.