publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Elizabeth Álvarez no será mamá, al menos por ahora

Elizabeth Álvarez no será mamá, al menos por ahora

La actriz Elizabeth Álvarez es interrogada cada vez por la llegada de un bebé, pero ella contestó tajante que aún no hay planes.

Han pasado casi tres años desde que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas contrajeron matrimonio y, desde entonces, la pareja ha sido cuestionada para cuándo es que llegarán los hijos de su matrimonio. Un tema al que este par de famosos le ha dado vueltas una y otra vez, aunque en esta ocasión la actriz asegura no hay planes de hijos, al menos este año.

"Nosotros estamos en la mejor disposición de hacerlo. Jorge todos los días desde que somos novios me dice que quiere tener un hijo, que por favor. Nuestra intención verdadera como familia es tener un bebé", dijo la actriz en entrevista al programa Hoy.

Dejando en claro que aunque desean ser papás, ambos están enfocados en sus proyectos laborales por ahora.

"Yo creo que no es el momento oportuno porque Jorge está en este proyecto y él dice, yo quiero estar al 100% contigo, queremos estar juntos en este proceso. La gente a veces no entiende lo que es hacer una novela, es bien difícil".

Por lo que en espera de que llegue el momento en que puedan volver su sueño realidad, la actriz asegura se encuentran felices y gozando de su matrimonio.

"Felices con los niños, con Gaby. Dios acomoda las cosas, todo bien afortunadamente y salud, que es lo más importante. Jorge está perfecto, la novela está increíble, sus hijos están enormes y tiene una esposa que lo ama y lo apoya".

publicidad

Con respecto a sus planes de volver a la televisión, reveló que podría ser este mismo año cuando regrese a las telenovelas.

"Yo creo que a partir de este semestre voy a empezar a buscar trabajo. Me había tomado unas vacaciones de seis meses porque después de novela teatro, yo creo que ya era justo hacer como un alto y también estar en mi casa".

Para finalmente hablar de lo feliz que se encuentra Jorge Salinas, de poder protagonizar la telenovela 'Mi Corazón es Tuyo'.

"De las novelas en que yo he trabajado con él creo que en esta es en la que lo veo más contento y más feliz que nunca".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El chile está presente en varias culturas de América pero sobre todo en la mexicana. Descubre todas las propiedades y beneficios de este picante vegetal.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Comienza tu semana comiendo saludable y con mucho sabor. El Chef Yogui nos enseñó cómo caramelizar cacahuates y otras semillas para agregarlas a tus ensaladas.
Te compartimos estas fantásticas posturas de yoga que te ayudará a corregir la postura y evitar los terribles dolores de espalda.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Humor
La camaradería entre estos dos conductores y amigos se nota a leguas, ¡pero cuando están en la Silla Eléctrica todas las amistades se ponen a prueba!
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cuáles fueron las mentiras más grandes del debate entre Clinton y Trump?
El detector de mentiras de Univision otorgó medalla de oro, plata y bronce a las falsedades que se detectaron en el primer debate presidencial.
'Lady in red': Hillary Clinton y otras cinco mujeres que demostraron su poder vestidas de rojo
La candidata demócrata dejó guardado en su clóset los trajes azules y blancos de otros debates. Para el primer encuentro frente a Donald Trump eligió un sastre rojo que las redes sociales no tardaron en bautizar como un verdadero 'power dress'.
El peso de Alicia Machado se cuela en el debate presidencial
Los insultos que Donald Trump le profirió a la ex Miss Universo hace 9 años fueron aprovechados por Hillary Clinton para atacarlo.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.