publicidad

Eleazar Gómez se incorpora a la obra 'Como quieras…¡Perro ámame!' logo-s...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Eleazar Gómez se incorpora a la obra 'Como quieras…¡Perro ámame!'

Eleazar Gómez se incorpora a la obra 'Como quieras…¡Perro ámame!'

El actor y cantante prepara su regreso al teatro en lugar del actor Diego de Érice.

(Notimex) El cantante y actor Eleazar Gómez, quien participa en la telenovela' Muchacha italiana viene a casarse' se integra a los ensayos de la obra 'Como quieras…¡Perro ámame!', en la que muy pronto hará su aparición.

En declaraciones a la prensa, el actor de melodramas como 'Mis XV' y 'Atrévete a soñar' confirmó su participación en el montaje, sustituyendo al actor Diego de Érice, quien deja la puesta por otros compromisos.

“Fue poco el tiempo que he tenido para estudiar, pero estoy muy entusiasmado con este proyecto, para el que me reporto listo”, dijo el actor, quien en unas semanas hará su debut en la obra al lado de Gicela Sehedi.

“Es una obra muy divertida, hasta el nombre es diferente”, dijo Gómez, quien reconoció que nunca ha vivido un romance trágico, ni mucho menos de “perros y gatos”, como se plantea en algún punto de la pieza teatral.

“Mis relaciones son bonitas y tengo buen sabor de boca”, comentó Gómez, quien prefirió no hablar sobre su vida personal ya que desea conservar la privacidad.

Aunque sí explicó que siempre es un hombre fiel cuando tiene novia, “por el momento estoy muy bien en el corazón y tranquilo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.
El productor de telenovelas de origen chileno, Valentín Pimstein, uno de los primeros productores de telenovelas en México, falleció a los 91 años.