publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

El verdadero rostro del ex de Paulina Rubio

Escándalos, exclusivas y mucho dinero de por medio, es lo que ronda en medio de la guerra legal que entabló Colate contra Paulina Rubio.

Todo un escándalo se ha dado en torno al divorcio de la cantante y el es...
Todo un escándalo se ha dado en torno al divorcio de la cantante y el español.

A través de una investigación especial, las cámaras del programa Hoy hicieron un recuento de lo sucedido con Nicolás Vallejo-Najera, a raíz de que entablara una batalla legal contra Paulina Rubio luego del sonado anuncio de su divorcio.

Ya que entre declaraciones, exclusivas vendidas a revistas y escándalos, pareciera que el español estuviera buscando colarse en el mundo del espectáculo. Comenzando el recuento con aquella exclusiva que concedió a una revista española, en donde hacía pública la noticia de su divorcio.

Noticia que lo ha llevado a ser desde protagonista de portadas, hasta el rostro de una lujosa marca de automóviles y por lo cual ha cobrado millones de euros. Ganancias que no han sido declaradas en Estados Unidos, donde niega tener ingresos, obligando a Paulina Rubio a tener que darle una pensión alimenticia.

publicidad

Por lo que luego de asegurar en una corte de Miami, que había descuidado su actividad empresarial durante el tiempo que duró su matrimonio, otras fuentes revelan que Colate nunca trabajó y se dedicaba a practicar yoga y tenis.

Con respecto a Paulina Rubio, se dice que la cantante ha sido quien, desde que nació el pequeño Andrea Nicolás, ha solventado todos los gastos. Tratando de mantener silencio con respecto a su vida privada y callando la problemática que vivía en dicho matrimonio y en un divorcio que le ha salido caro, ya que tendrá que pagar 238 mil dólares a lo largo de 30 meses a Colate. Cantidad independiente a la pensión mensual que deberá darle para el mantenimiento de su bebé y que forma parte del acuerdo de divorcio.

Todo este en medio de un juicio donde Paulina Rubio pidió, a través de sus abogados, Colate buscara un trabajo que lo hiciera capaz de cubrir sus gastos y obligaciones como padre.

Una investigación en donde se señala no es la primera vez que el español ha sido acusado de tratar de aprovecharse de una mujer. Recordando que en el 2006 la conductora de televisión Patricia Pérez lo demandó por un adeudo de 60 mil euros, calificándolo como "manipulador, estafador y mentiroso".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
Farándula
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
El primer actor se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente tras haber sido sometido a una operación de vejiga.
La primera actriz habló en exclusiva para las cámaras de HOY sobre su estado de salud y reveló que podría ser pronto su regreso a la televisión.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
Humor
El cantante y su esposa Carolina no podían irse de HOY sin participar en el divertido juego de 'Pistas de Adivinaje'.
El actor confesó que desde niño ha sido muy disciplinado y reconoció que exigirse tanto a veces resulta contraproducente.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
El actor y empresario habló del momento por el que está pasando su hijo Sergio Mayer Jr., ahora que se ha confirmado su paternidad a los 18 años.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori ofreció una conferencia de prensa donde confirmó su paternidad y habló de la relación que tiene con su novia 10 años mayor que él.
En cuestión de segundos tus uñas pueden lucir el diseño que más te guste, incluso las puedes personalizar con la fotografía de tus hijos o tu artista favorito. Descubre lo último en moda para decorar las uñas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Sergio Mayer Jr. confirmó en una rueda de prensa el embarazo de su novia, 10 años mayor que él, y aseguró estar dispuesto a ser responsable del bebé.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El futuro de la ley que exige una foto para votar en Texas, en manos de los jueces
La suerte que corra la norma que afecta sobre todo a hispanos y personas de bajos recursos podría determinar qué sucederá con nueve medidas similares en otros estados.
Miembros de un templo satánico denuncian discriminación
Tras la negativa por parte de la ciudad Stottdale para que miembros un grupo satánico realizara una oración en el concilio, dicho grupo dice sentirse discriminado.
Arrestan a sospechoso de dispararle a una mujer en Casa Grande
Monico Alvarez, de 20 años, fue arrestado como sospechoso de haberle disparado a una mujer en Casa Grande, Arizona.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Thunder buscará poner contra la pared a los campeones
El juego de esta noche entre los Warriors y el Thunder es la prueba más dura en la presente temporada para los actuales campeones de la NBA.
Aumentan medidas de seguridad para Copa América Centenario
El Comité Organizador de la Copa América Centenario informó que permitirán solamente el acceso los estadios de bolsas transparentes.
El Super Bowl regresará a Los Ángeles tras casi treinta años de ausencia
La final de la liga de fútbol americano (NFL) se disputará en el condado de Los Ángeles en febrero de 2021, según anunció este martes la organización, un evento que había estado ausente de este área metropolitana desde 1993. El partido se disputará en el futuro estadio de Los Angeles Rams en Inglewood.