publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

El verdadero rostro del ex de Paulina Rubio

Escándalos, exclusivas y mucho dinero de por medio, es lo que ronda en medio de la guerra legal que entabló Colate contra Paulina Rubio.

Todo un escándalo se ha dado en torno al divorcio de la cantante y el es...
Todo un escándalo se ha dado en torno al divorcio de la cantante y el español.

A través de una investigación especial, las cámaras del programa Hoy hicieron un recuento de lo sucedido con Nicolás Vallejo-Najera, a raíz de que entablara una batalla legal contra Paulina Rubio luego del sonado anuncio de su divorcio.

publicidad

Ya que entre declaraciones, exclusivas vendidas a revistas y escándalos, pareciera que el español estuviera buscando colarse en el mundo del espectáculo. Comenzando el recuento con aquella exclusiva que concedió a una revista española, en donde hacía pública la noticia de su divorcio.


Noticia que lo ha llevado a ser desde protagonista de portadas, hasta el rostro de una lujosa marca de automóviles y por lo cual ha cobrado millones de euros. Ganancias que no han sido declaradas en Estados Unidos, donde niega tener ingresos, obligando a Paulina Rubio a tener que darle una pensión alimenticia.

Por lo que luego de asegurar en una corte de Miami, que había descuidado su actividad empresarial durante el tiempo que duró su matrimonio, otras fuentes revelan que Colate nunca trabajó y se dedicaba a practicar yoga y tenis.

Con respecto a Paulina Rubio, se dice que la cantante ha sido quien, desde que nació el pequeño Andrea Nicolás, ha solventado todos los gastos. Tratando de mantener silencio con respecto a su vida privada y callando la problemática que vivía en dicho matrimonio y en un divorcio que le ha salido caro, ya que tendrá que pagar 238 mil dólares a lo largo de 30 meses a Colate. Cantidad independiente a la pensión mensual que deberá darle para el mantenimiento de su bebé y que forma parte del acuerdo de divorcio.

Todo este en medio de un juicio donde Paulina Rubio pidió, a través de sus abogados, Colate buscara un trabajo que lo hiciera capaz de cubrir sus gastos y obligaciones como padre.

Una investigación en donde se señala no es la primera vez que el español ha sido acusado de tratar de aprovecharse de una mujer. Recordando que en el 2006 la conductora de televisión Patricia Pérez lo demandó por un adeudo de 60 mil euros, calificándolo como "manipulador, estafador y mentiroso".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante y comediante aprendió la lección de disfrutar cada momento de la vida, luego de que hace dos años le detectaron un tumor en el riñón.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
Romances
Los actores se la están pasando de lo lindo en su gira promocional de la novela "Un Camino hacia el Destino", ¡y miren cómo presumen su amor hasta por los cielos!
Aprende cómo cubrir ojeras, manchas en la piel, barritos y puntos negros, y otras imperfeccciones en un dos por tres, ¡y te verás como otra persona!
La grafóloga te dice lo que verdaderamente está pasando por tu mente cuando estás dormido, y qué significa en tu vida consciente.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
Humor
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Bloquean permiso a centro de detención de inmigrantes en Texas
Las licencias son necesarias debido a que un juez federal ordenó el año pasado que los centros que no contaran con dichos permisos tendrían que liberar a los niños inmigrantes.
California votará de nuevo si quiere legalizar la marihuana
Una propuesta para legalizar el uso recreativo de la marihuana fue rechazada en 2010. Sin embargo, de acuerdo con encuestas actuales, la tendencia entre los votantes californianos favorecería a una propuesta para despenalizar la hierba.
Obama visita Flint y se reúne con la niña que le escribió para alertarle sobre la crisis del agua
El presidente visitó la ciudad, en el estado de Michigan, para entender de cerca las consecuencias de la contaminación del agua con altos niveles de plomo y reunirse con autoridades y residentes. Una de ellas fue "Litlle Miss Flint".
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers humillan a Hawks en segundo juego con récord de triples incluído
Cleveland batió el récord de triples con 25 en la victoria humillante 123-98 sobre los Hawks de Atlanta el miércoles por la noche.
Las mejores atajadas de la MLS en lo que va de la temporada
Se acerca la Jornada 10 y aquí te dejamos una compilación de las mejores atajadas
Boxeo
Saúl “Canelo” Álvarez: “Rapidez y movimientos de Khan darán problemas”
Saúl “Canelo” Álvarez habló en exclusiva con Univision Deportes después de la conferencia de prensa de su pelea estelar contra Amir Khan.