publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Todo un escándalo se ha dado en torno al divorcio de la cantante y el español.

El verdadero rostro del ex de Paulina Rubio

El verdadero rostro del ex de Paulina Rubio

Escándalos, exclusivas y mucho dinero de por medio, es lo que ronda en medio de la guerra legal que entabló Colate contra Paulina Rubio.

Todo un escándalo se ha dado en torno al divorcio de la cantante y el es...
Todo un escándalo se ha dado en torno al divorcio de la cantante y el español.

A través de una investigación especial, las cámaras del programa Hoy hicieron un recuento de lo sucedido con Nicolás Vallejo-Najera, a raíz de que entablara una batalla legal contra Paulina Rubio luego del sonado anuncio de su divorcio.

Ya que entre declaraciones, exclusivas vendidas a revistas y escándalos, pareciera que el español estuviera buscando colarse en el mundo del espectáculo. Comenzando el recuento con aquella exclusiva que concedió a una revista española, en donde hacía pública la noticia de su divorcio.

Noticia que lo ha llevado a ser desde protagonista de portadas, hasta el rostro de una lujosa marca de automóviles y por lo cual ha cobrado millones de euros. Ganancias que no han sido declaradas en Estados Unidos, donde niega tener ingresos, obligando a Paulina Rubio a tener que darle una pensión alimenticia.

publicidad

Por lo que luego de asegurar en una corte de Miami, que había descuidado su actividad empresarial durante el tiempo que duró su matrimonio, otras fuentes revelan que Colate nunca trabajó y se dedicaba a practicar yoga y tenis.

Con respecto a Paulina Rubio, se dice que la cantante ha sido quien, desde que nació el pequeño Andrea Nicolás, ha solventado todos los gastos. Tratando de mantener silencio con respecto a su vida privada y callando la problemática que vivía en dicho matrimonio y en un divorcio que le ha salido caro, ya que tendrá que pagar 238 mil dólares a lo largo de 30 meses a Colate. Cantidad independiente a la pensión mensual que deberá darle para el mantenimiento de su bebé y que forma parte del acuerdo de divorcio.

Todo este en medio de un juicio donde Paulina Rubio pidió, a través de sus abogados, Colate buscara un trabajo que lo hiciera capaz de cubrir sus gastos y obligaciones como padre.

Una investigación en donde se señala no es la primera vez que el español ha sido acusado de tratar de aprovecharse de una mujer. Recordando que en el 2006 la conductora de televisión Patricia Pérez lo demandó por un adeudo de 60 mil euros, calificándolo como "manipulador, estafador y mentiroso".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La 'Novia de México' nos platicó cómo recuerda a su gran amigo, quien inició su carrera musical haciendo coros para las Leyendas de Rock Mexicano.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Paulina Rubio estará de visita en su tierra natal y su madre, la actriz Susana Dosamantes, ya prepara una bienvenida muy especial.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
28 madres serán deportadas a sus países
Las mujeres iniciaron una huelga de hambre que luego cancelaron. Una corte de apelación aseguró que se les negó el asilo pues no corren peligro.
Jorge Vergara: “Con Pulido y Zaldívar tenemos lo suficiente para ser campeones”
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Dictan auto de formal prisión al 'Hobbit' Bermúdez
Tras la determinación del juez, el jugador de Puebla buscará un amparo para poder salir del reclusorio en el que permanece desde la semana pasada.
Los partidos de la fecha FIFA que no te puedes perder
Llegó una nueva fecha FIFA plagada de juegos amistosos y encuentros eliminatorios rumbo a Rusia 2018 y te presentamos los más interesantes.
Después del desastre, América regalará las entradas ante León
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.