publicidad

El piloto Adrián Fernández habla de su supuesto romance con Kate del Cas...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

El piloto Adrián Fernández habla de su supuesto romance con Kate del Castillo

El piloto Adrián Fernández habla de su supuesto romance con Kate del Castillo

Durante un evento automovilístico, el piloto Adrián Fernández habló de las imágenes en donde se le ha visto acompañado de la actriz Kate del Castillo.

Entre algunos de los famosos que se dieron cita en un evento automovilístico a beneficio de los niños con cáncer se encontraba el piloto Adrián Fernández, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz Kate del Castillo.

Motivo por el cual, las cámaras del programa Hoy aprovecharon para preguntarle cuál es la verdad sobre la relación que mantiene con la guapa actriz mexicana.

"Somos amigos, amigos. Solamente buenos amigos", dijo Fernández, sonriendo pícaramente con tan sólo escuchar el nombre de la actriz mexicana.

Respondiendo, sobre las imágenes en las que han sido captados juntos que, aunque nunca se sabe qué puede pasar, por ahora lo único que les une es una buena amistad. "La conocí hace ya muchos años y coincidimos en Long Beach ahora que estuvimos allá".

Declaraciones que coinciden con las de Kate del Castillo, quien ha asegurado en más de una ocasión que sigue solterísima tras el fin de su matrimonio con el actor Aarón Díaz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.