publicidad

El nuevo novio de Sabine Moussier habla de una relación madura a sus 25...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

El nuevo novio de Sabine Moussier habla de una relación madura a sus 25 años

El nuevo novio de Sabine Moussier habla de una relación madura a sus 25 años

Erick Sabater habló de su romance con la actriz, de las críticas y de la relación que mantiene con los hijos de su pareja.

Ahora que ya se sabe que Sabine Moussier está estrenando galán; las cámaras del programa Hoy fueron en busca de este hombre de nombre Erick Sabater. Una entrevista en donde el nuevo amor de la actriz responde a los rumores que dicen anda en busca de fama.

"Trato de ser un soporte en lo que es su vida. Ella es una persona que ha sufrido mucho, la han engañado mucho y creo que merece una oportunidad igual que todos ", dijo el actor y modelo dominicano, a quien próximamente veremos en 'Perfume de Gardenia'.

Asegurando que aunque la relación va por muy buen camino, hubiera preferido mantener el asunto privado.

"No me interesaba mucho que se enteraran de esto porque al final siempre se malinterpretan las cosas pero creo que todo va por muy buen camino y vamos a dejar que todo vaya fluyendo".

Por lo que luego de revelar que, además de admirar su trayectoria, considera a Sabine una mujer muy especial y de gran corazón, Erick se muestra bastante maduro y dice que, a sus 25 años, está dispuesto a hacerla feliz.

"Cada día que me levanto con ella me siento sorprendido porque me siento súper bien, me siento con vida y me llena de satisfacción poder llenarla a ella también. Yo estoy súper bien y pues hasta que Dios lo quiera".

Para finalmente contar que mantiene una excelente relación con los hijos de su pareja.

"A mí me encantan los niños y también soy joven. Puedo jugar con ellos y tener una conversación más tú a tú con ellos y sí, nos llevamos súper bien".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad