publicidad

El Güero Castro aclara lo de la boda con Angelique Boyer tulip-seccion-2... El Güero Castro aclara lo de la boda con Angelique Boyer logo-shows.f4db...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

El Güero Castro aclara lo de la boda con Angelique Boyer

El Güero Castro aclara lo de la boda con Angelique Boyer

El productor de telenovelas aclaró por fin si se casó en secreto con la bella actriz o no. Además, contó detalles de su próxima producción.

Para todos aquellos que se preguntaban si es verdad o no que Angelique Boyer contrajo matrimonio con José Alberto Castro; el productor habló en exclusiva a las cámaras de Hoy de lo que sucede en su relación con la guapa actriz de novelas.

"En primera, si me llegara a casar o si me caso, aparte de que es personal e íntimo, no es algo que a mí me guste estar haciendo shows o preventa de eventos. Entonces, si se diera, cuando se dé, pasará pero no es cierto".

Asegurando que prefiere reírse de los inventos y especulaciones de algunos medios, aunque por esto sea objeto de algunas bromas, como el hecho de que le toquen la marcha nupcial.

"Son chismes que sacan y por eso me hacen las bromas, me causó mucha gracia, me la pueden poner cuando quieran".

Para finalmente asegurar que su atención se encuentra centrada en su próximo proyecto, que grabará a principios del próximo año.

"Empezaremos grabaciones para la segunda de enero, empezaremos pre-producción ya muy pronto. Va a ser 'La Malquerida' la novela que vamos a hacer y la estamos preparando".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor de televisión abre su corazón y dice estar tranquilo porque su mamá, Doña Irma, está con Dios y por fin pudo descansar en paz.
El actor dice que su familia mantiene una relación cordial con la modelo y que intentan ver a la niña el mayor tiempo posible. Además, le pide a Subtil que por favor no ventile a través de las redes sociales los supuestos problemas que pueda tener con Sergio Mayer Mori.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
publicidad