publicidad

El día a día de Maite Perroni desde Nueva York logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

El día a día de Maite Perroni desde Nueva York

El día a día de Maite Perroni desde Nueva York

Maite Perroni habla en exclusiva para Hoy de cómo es su vida en Nueva York y un adelanto de lo que será el disco con el que se lanzará como solista".

Ahora que se encuentra preparando el lanzamiento de su primer álbum como solista, Maite Perroni concedió una entrevista exclusiva para el programa Hoy en donde compartió detalles de lo que es su vida en Nueva York, donde se encuentra temporalmente establecida.

"Lo primero que hago es recorrer tres calles para llegar al estudio donde tomo mis clases", contó la cantante. Asegurando que "es muy importante dedicar tiempo a nuestra preparación porque eso nos permite por lo pronto estar en el escenario con más seguridad".

Oportunidad perfecta para escuchar un adelanto de al menos una de las 13 canciones que contendrá este disco, con el que pretende "compartir algo con la gente y que la gente sienta algo cuando escuche esta música".

Por lo que feliz y concentrada en su faceta de cantante, Maite dice que para ella la Ciudad de Nueva York "es mágica, es una ciudad que te llena, que te motiva completamente".

Sin embargo, aun alejada de su querido México, Maite Perroni se topa por las calles con sus fans que siempre se hacen presentes...

"La verdad es que el cariño de la gente y el corazón de la gente que a distancia te acompaña y comparte contigo momentos que son importantes, es maravilloso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estas tortas de espinaca y atún quedan deliciosas y tienen un sabor que a tu familia le encantará. Sigue paso a paso la nutritiva receta del che Yogui.
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que nos contó.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
En el reto ¿Qué tanto sabes de...? dedicado a la trayectoria de Lucero, la actriz y cantante resultó amonestada. Tienes que ver cuál fue su equivocación.