publicidad

"El Borrego" Nava lleva diversión a Estados Unidos, Centro y Sudamérica...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
borrego nava

"El Borrego" Nava lleva diversión a Estados Unidos, Centro y Sudamérica

"El Borrego" Nava lleva diversión a Estados Unidos, Centro y Sudamérica

Juan Carlos, "El Borrego" Nava está listo para llevar su espectáculo, Guerra de Chistes" a Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

borrego nava
borrego nava

Notimex.- Juan Carlos “El borrego” Nava se alista para recorrer el continente con el espectáculo “Guerra de chistes”, asimismo montará la obra “Diario de un loco”, monólogo que aseguró es un reto personal.

En entrevista con Notimex, el conductor de televisión comentó que se encuentra con muchos proyectos para este año en televisión, teatro y cine, además de retomar las actividades con su espectáculo de “Guerra de chistes”.

Destacó que el 21 de enero reiniciará el espectáculo, que después llevará por Estados Unidos y Centroamérica, así como algunos países de Sudamérica, “es la primera vez que llegamos a naciones como El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Bolivia, Colombia, entre otros”.

Indicó que son cerca de dos meses los que estará de gira con el espectáculo, “todo esto fue gracias a la apertura que tuvimos en la televisión de paga y en el canal de Telehit”.

Mientras que en terreno del cine, apuntó que él, Gustavo Rodríguez y Lalo Manzano Jr. están terminando de escribir un guión, porque desean comenzar a filmar a mediados de abril, aunque la película aún no tiene nombre.

Indicó que la historia gira entorno a dos papás que aman a sus hijas pero hay un choque de generaciones y la falta de comunicación, “es una historia interesante y divertida”.

En cuanto al teatro, asumirá el reto de interpretar “El diario de un loco”, la cual aseguró es una meta personal que se ha puesto con este monólogo que ya se ha montado en varias ocasiones con éxito, en diferentes etapas.

publicidad

“Estoy contento y confío en que será una buena propuesta”, dijo Juan Carlos Nava, quien también participa en la telenovela “La vecina” y recientemente prestó su voz para la película animada “Mortadelo y Felemón contra Jimmy el Locuaz”, que se estrenará este 15 de enero en las salas del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
Échale un vistazo a las imágenes de la celebración de cumpleaños de Martha Figueroa y lo que hizo para evitar las famosas mordida al pastel.
El Dr. César Lozano nos dio algunas claves para detectar y enfrentar a las ex parejas y evitar que se conviertan en una pesadilla en nuestras vidas.