publicidad

El bikinazo de Eiza González desde el paraíso tulip-seccion-2017.818c321... El bikinazo de Eiza González desde el paraíso logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

El bikinazo de Eiza González desde el paraíso

El bikinazo de Eiza González desde el paraíso

Eiza compartió fotos luciendo su espectacular cuerpo en Tulúm, México, donde estaba acompañada de su novio, el actor DJ Cotrona.

No cabe duda de que Eiza González está gozando como nunca de su nuevo amor, el actor DJ Cotrona, con quien comparte créditos en la serie estadounidense 'From Dusk Till Down'.

Y es que tan sólo unos días después de haber hecho público su romance, esta famosa se aventuró junto con su galán a las playas del Caribe mexicano donde disfrutaron del sol, el mar y los bellos paisajes.

Unas muy divertidas vacaciones que ella misma quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales, lugar donde público algunas imágenes de este viaje y en las cuales dejó con la boca abierta a más de uno al lucir su espectacular figura en bikini.

"Aquí pasándola fatal", escribió la actriz mexicana desde algún lugar que ella nombró como el 'Paraíso'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.