publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

El bikinazo de Eiza González desde el paraíso

El bikinazo de Eiza González desde el paraíso

Eiza compartió fotos luciendo su espectacular cuerpo en Tulúm, México, donde estaba acompañada de su novio, el actor DJ Cotrona.

No cabe duda de que Eiza González está gozando como nunca de su nuevo amor, el actor DJ Cotrona, con quien comparte créditos en la serie estadounidense 'From Dusk Till Down'.

Y es que tan sólo unos días después de haber hecho público su romance, esta famosa se aventuró junto con su galán a las playas del Caribe mexicano donde disfrutaron del sol, el mar y los bellos paisajes.

Unas muy divertidas vacaciones que ella misma quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales, lugar donde público algunas imágenes de este viaje y en las cuales dejó con la boca abierta a más de uno al lucir su espectacular figura en bikini.

"Aquí pasándola fatal", escribió la actriz mexicana desde algún lugar que ella nombró como el 'Paraíso'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
publicidad