publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Eiza González volverá a sacar los colmillos

Eiza González volverá a sacar los colmillos

La bella actriz Eiza González habló sobre sus proyectos en Hollywood y también sobre un supuesto video sexual.

Durante su participación como conductora en una ceremonia de premios en México; Eiza González habló con muy buen humor del supuesto video íntimo que se dijo protagonizó y en el cual era evidente que no era ella.

"Queda claro que no soy yo y no pasa nada", dijo en entrevista para las cámaras de Hoy, poniendo punto final a tan incómodo tema.

Con respecto al éxito que ha tenido en Estados Unidos la serie del 'Crepúsculo al Amanecer' en la cual da vida a una sexy vampiresa, la joven actriz se mostró satisfecha y feliz de seguir siendo parte de la segunda temporada de este proyecto.

"Empiezo a filmar ya en octubre así que pronto ya les tendré pláticas, y sale ya la temporada en Estados Unidos, así que espero que la disfruten mucho".

Mostrándose convencida que es el momento de labrar su destino en otro país: "Ya lo logré en cierta manera aquí, empecé desde muy joven. Estuve siete años trabajando en México y ahora quiero hacer lo mismo en otro país y quiero imponerme retos como persona, decir qué más puedo".

Por lo que satisfecha de lo que está logrando en el mercado anglosajón, Eiza aseguró que jamás olvida sus raíces.

"Amo mi país, estoy 100% orgullosa de ser mexicana, siempre lo digo cuando puedo en una entrevista en Estados Unidos. Me siento muy orgullosa de ser latina, hay muchísima gente talentosa como lo pueden ver aquí, solamente es parte de que Estados Unidos crea más en nosotros y abran más puertas".

publicidad

Para finalmente contar que además de la serie tiene ya otros proyectos en puerta.

"Vienen cosas buenas, muy padres, estoy muy contenta que en México lo disfruten al igual que yo porque lo hago para ustedes y para mi público y eso es lo único que importa al final del día".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
Humor
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
Humor
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una oficial de policía de Texas muere al caer a un hueco de 12 pies
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejo a un herido.
Noticiero Univision 23 se llevó 26 estatuillas en los premios Emmy
Algunas categorías en las que recibieron galardones fueron Reportajes de Investigación, Consumidor, Política y Talento. También obtuvieron el Governor’s Awards, reconocimiento a la excelencia en televisión.
Evra demostró sus dotes para cantar y planchar al mismo tiempo
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.