publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Eiza González no se casa con Pepe Díaz

Eiza González no se casa con Pepe Díaz

Eiza Gonzalez asegura que no hay planes de contraer matrimonio con su novio, el empresario Pepe Díaz.

Ahora que reanudó su romance con Pepe Díaz, Eiza González respondió a las cámaras de Hoy si es que habría posibilidad de boda con su pareja. Esto luego de que se comentara que la protagonista juvenil de la telenovela ' Amores Verdaderos' se ha llevado el ramo en varias bodas a las que ha asistido.

"No muchachos, me robé el ramo la verdad. No lo caché yo, así que no creo que funcione", respondió a manera de broma. Asegurando ser "la típica que en todas las bodas va y persigue y le quiere arrebatar el ramo a la novia. Así soy yo pero, no me voy a casar todavía".

Dejando más que claro que no se casa y que está decidida a tomar del mejor humor todo lo que se diga sobre ella, incluyendo cuestiones referentes a su estado de salud o problemas con su familia.

"Yo estoy muy bien, gracias a Dios y si yo estuviera enferma o no comiera bien, ya se hubiera visto. Estoy aquí todos los días y ahora resulta que me desmayé cuando nada, ni al caso".

Mostrándose resignada y aceptando de buen humor todo lo que se diga de ella.

"Cuando crees que ya no pueden inventar algo más chistoso llega otra", insistió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad