publicidad

Eiza González no se casa con Pepe Díaz logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Eiza González no se casa con Pepe Díaz

Eiza González no se casa con Pepe Díaz

Eiza Gonzalez asegura que no hay planes de contraer matrimonio con su novio, el empresario Pepe Díaz.

Ahora que reanudó su romance con Pepe Díaz, Eiza González respondió a las cámaras de Hoy si es que habría posibilidad de boda con su pareja. Esto luego de que se comentara que la protagonista juvenil de la telenovela ' Amores Verdaderos' se ha llevado el ramo en varias bodas a las que ha asistido.

"No muchachos, me robé el ramo la verdad. No lo caché yo, así que no creo que funcione", respondió a manera de broma. Asegurando ser "la típica que en todas las bodas va y persigue y le quiere arrebatar el ramo a la novia. Así soy yo pero, no me voy a casar todavía".

Dejando más que claro que no se casa y que está decidida a tomar del mejor humor todo lo que se diga sobre ella, incluyendo cuestiones referentes a su estado de salud o problemas con su familia.

"Yo estoy muy bien, gracias a Dios y si yo estuviera enferma o no comiera bien, ya se hubiera visto. Estoy aquí todos los días y ahora resulta que me desmayé cuando nada, ni al caso".

Mostrándose resignada y aceptando de buen humor todo lo que se diga de ella.

"Cuando crees que ya no pueden inventar algo más chistoso llega otra", insistió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.