publicidad

Eduardo Santamarina opina de que Malillany sea la nueva 'Aventurera' log...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Eduardo Santamarina opina de que Malillany sea la nueva 'Aventurera'

Eduardo Santamarina opina de que Malillany sea la nueva 'Aventurera'

Eduardo Santamarina consideró "acertadísima" la decisión de que entre Malillany Marín como la nueva 'Aventurera'.

Ahora que Malillany Marín ha sido confirmada como la nueva 'Aventurera', las cámaras del programa Hoy se lanzaron a la búsqueda de quien durante 13 años fuera pieza clave en su elenco, Eduardo Santamarina.

Esto a días de que finalmente se notificara que Susana González, había abandonado "por cuestiones de salud" su participación en la exitosa puesta en escena.

"Obviamente no puede entrar cualquiera porque además el personaje te exige que seas muy buena actriz", explicó el actor mexicano.

Asegurando que sin duda encarnar a Elena Tejero requiere "de una actriz que maneje una sensualidad que también requiere el personaje, que se desdobla de ser una tierna, toda inocente, en toda una... ya saben que".

Para finalmente expresarle sus mejores deseos a la actriz cubana, quien dijo seguramente "lo va a hacer increíble", considerando "acertadísima" la decisión de que la hayan escogido ahora a ella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.