publicidad

Eduardo Santamarina no descarta tener un sexto hijo tulip-seccion-2017.8... Eduardo Santamarina no descarta tener un sexto hijo logo-shows.f4db5831d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Eduardo Santamarina no descarta tener un sexto hijo

Eduardo Santamarina no descarta tener un sexto hijo

Eduardo Santamarina reveló que a él y su esposa Mayrín Villanueva no les disgusta la idea de darle un hermanito a sus cinco hijos.

Aunque Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva tienen hijos de sus matrimonios anteriores y una pequeñita en común, el actor mexicano no descarta la idea de que la familia siga creciendo.

"Nos encantaría. La tarea no la hemos dejado de hacer y sí nos encantaría", dijo el actor en exclusiva para las cámaras de Hoy. Agregando que, aunque no es un proyecto cercano ya que ambos están concentrados en sus respectivas telenovelas, sí les ilusiona la idea de un sexto hijo.

"Las ganas sí están entonces no me gustaría decir un no rotundo. Tampoco podría decir sí, próximamente, porque también les mentiría. Si se llega a hacer obviamente lo compartiríamos pero sí quisiéramos".

Y bromeando con el hecho de tener que alimentar a una familia tan grande: "Donde comen 8 comen 32, entonces no pasa nada. Le echamos más agua a los frijoles".

Para finalmente aclarar las versiones que han circulado, al respecto de que su hija Julia necesita otra cirugía en su pierna.

"Está todos los días yendo a sus terapias y va muy bien, coopera mucho, ya se la sabe. Es increíble la fortaleza y el ánimo que desarollan. Todos los que tenemos hijos que han pasado por un problemita de esto agarran un temperamento y una fortaleza impresionante y los niños se recuperan muy rápido gracias a Dios. Entonces ahí estamos, toda la familia apoyándola".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
Ninel Conde salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Giovanni Medina y aseguró seguir sola con sus hijos. Además habló de su escena candente con Cristián de la Fuente.
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.