publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Eduardo Santamarina no descarta tener un sexto hijo

Eduardo Santamarina reveló que a él y su esposa Mayrín Villanueva no les disgusta la idea de darle un hermanito a sus cinco hijos.

Aunque Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva tienen hijos de sus matrimonios anteriores y una pequeñita en común, el actor mexicano no descarta la idea de que la familia siga creciendo.

publicidad

"Nos encantaría. La tarea no la hemos dejado de hacer y sí nos encantaría", dijo el actor en exclusiva para las cámaras de Hoy. Agregando que, aunque no es un proyecto cercano ya que ambos están concentrados en sus respectivas telenovelas, sí les ilusiona la idea de un sexto hijo.


"Las ganas sí están entonces no me gustaría decir un no rotundo. Tampoco podría decir sí, próximamente, porque también les mentiría. Si se llega a hacer obviamente lo compartiríamos pero sí quisiéramos".

Y bromeando con el hecho de tener que alimentar a una familia tan grande: "Donde comen 8 comen 32, entonces no pasa nada. Le echamos más agua a los frijoles".

Para finalmente aclarar las versiones que han circulado, al respecto de que su hija Julia necesita otra cirugía en su pierna.

"Está todos los días yendo a sus terapias y va muy bien, coopera mucho, ya se la sabe. Es increíble la fortaleza y el ánimo que desarollan. Todos los que tenemos hijos que han pasado por un problemita de esto agarran un temperamento y una fortaleza impresionante y los niños se recuperan muy rápido gracias a Dios. Entonces ahí estamos, toda la familia apoyándola".

publicidad
publicidad
Comentarios
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caminos para probar la inocencia de los sentenciados
En 2015, unas 151 personas fueron exoneradas tras ser condenados por crímenes qué no cometieron. ¿Cómo lo lograron y cuáles son las alternativas?
Por: Univision
La mejores últimas bromas de Barack Obama
En su última cena con la prensa acreditada ante la Casa Blanca el presidente lanzó dardos a los medios, a los políticos, a sí mismo y, por supuesto, al republicano Donald Trump.
Cuba autoriza la entrada de cubanos que llegarán a la isla en cruceros
Una nota publicada en el Granma especifica que se autorizará "la entrada y salida de ciudadanos cubanos, con independencia de su condición migratoria, en calidad de pasajeros y tripulantes en buques mercantes".
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Premier League
Leicester no pasó del empate en casa de Manchester United y aún no puede llamarse campeón
Los 'Foxes' no pudieron sacar los tres puntos de Old Trafford y con el empate deben esperar por el resultado de Tottenham para definir al monarca.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Fórmula 1
El alemán Nico Rosberg gana el Gran Premio de Rusia y firma cuatro triunfos de cuatro
El alemán de Mercedes mantuvo su total dominio en el comienzo del Mundial de Fórmula Uno 2016 con su cuarta victoria consecutiva.