publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
El actor explotará su lado romántico en 'Libre para amarte'

Eduardo Santamarina listo para conquistar a Gloria Trevi en 'Libre para amarte'

Eduardo Santamarina listo para conquistar a Gloria Trevi en 'Libre para amarte'

Eduardo Santamarina compartió detalles del romántico personaje que interpretará en la telenovela 'Libre para amarte'.

El actor explotará su lado romántico en 'Libre para amarte'
El actor explotará su lado romántico en 'Libre para amarte'

Eduardo Santamarina está más que listo para su regreso a las telenovelas en 'Libre para Amarte', historia donde lo veremos compartiendo créditos con Gloria Trevi.

Con un personaje en donde veremos al actor explotando su lado más romántico y dejando al lado esa faceta de conquistador que le conocimos en proyectos anteriores ...

"Mi personaje no puede ser así porque rompería totalmente, al contrario soy romántico, tierno, apapachador, el protector. Nada que ver con el personaje que hice en la telenovela anterior. Eso es lo padre, uno como artista ir buscando que tu trabajo anterior sea totalmente ajeno al nuevo personaje que estás abordando ", dijo en entrevista al programa Hoy.

Caso similar a lo que sucederá con Gloria Trevi, quien según explicó Eduardo, nos sorprenderá en esta historia al dejar para los escenarios su lado alocado...

publicidad

"Aquí van a ver otra Gloria, va a ser otra cosa totalmente distinta a esa Gloria alocada que de repente hemos visto a todos quitándole el cinturón a uno", agregó sobre esta historia en donde lo veremos a él compitiendo con Gabriel Soto por el amor de la cantante.

 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
Adriana Páramo nos demuestra cómo la confianza en uno mismo puede influenciar de manera directa en la autoestima y los malos pensamientos.
Cuida al órganos más importante de tu cuerpo siguiendo estos simples consejos que aumentarán tu salud y tu vida.
Un panel de expertos nos explicaron cuántas vidas podemos salvar al convertidor en donadores de órganos, y cuáles son los que podemos compartir la regalar vida.
En países como Argentina, Uruguay y Chile, la tradición es que los días 29 del mes se come este platillo, y se pone un billete debajo del plato para atraer la abundancia.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Nuestra grafóloga nos explicó detalladamente el significado real de tener una fantasía sexual recurrente. ¿Cuál es la tuya?
El actor contestó todas y cada una de nuestras preguntas picantes, y nos enteramos absolutamente de todo lo que acostumbra a hacer en la intimidad.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares y seres queridos despiden a José Fernández en una misa privada
Compañeros y familiares del lanzador de los Miami Marlins se reunieron en un acto religioso para darle el último adiós.
"Máquina de comer": Alicia Machado podría hoy devolver a Trump los comentarios sobre su peso
Donald Trump pesa 236 libras (107 kilogramos). Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
Una empresa de Trump violó el embargo a Cuba, según investigación de Newsweek
La revelación se conoce poco después de que el republicano iniciara un cortejo a la comunidad cubanoestadounidense de Florida a la que prometió mano dura contra el gobierno de los Castro.
National Football League
Josh Gordon decidió no reportar con Cleveland y prefirió entrar en rehabilitación
El receptor estelar de los Browns dispuso no regresar a la actividad en la NFL y mejor internarse para solucionar sus problemas personales.
Giovani dos Santos: “Le dije a Osorio que podría jugar hasta de lateral”
‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.
Boxeo
Manny Pacquiao: “Probé drogas… mucho tipo de drogas”
El Senador de Filipinas confesó que de adolescente probó todo tipo de estupefacientes, pero que ahora apoya las campañas antidrogas en su país.
Marc Anthony, entre otros artistas, asisten a los actos fúnebres del beisbolista José Fernández
Al servicio religioso también asistieron otras estrellas de la música como Gloria Estefan, Gente de Zona y Jencarlos Canela.