publicidad

Difunden llamada de la policía que encontró a Paris Jackson en el suelo... Difunden llamada de la policía que encontró a Paris Jackson en el suelo...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Difunden llamada de la policía que encontró a Paris Jackson en el suelo

Difunden llamada de la policía que encontró a Paris Jackson en el suelo

El Departamento de Bomberos de Los Angeles dio a conocer la llamada al 911 que hizo el oficial de policía tras el intento de suicidio de Paris Jackson.

La llamada que hizo el oficial de policía al encontrar a Paris Jackson en el suelo, tras su intento de suicidio, ha salido a la luz.

En ella se escucha a una mujer reportando que la adolescente, de 15 años, intentó acabar con su vida al ingerir 20 pastillas de un antiinflamatorio y cortándose con un cuchillo.

"Es una mujer con una sobredosis de un iboprufeno que se cortó el brazo con un cuchillo de cocina", dice la oficial.

Un material difundido por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles en el que se señala que Paris, quien se encontraba en su casa ubicada en Calabasas, California, aún se encontraba con vida y en la que no se dan más detalles del estado de salud ni de la gravedad de las heridas de la hija de Michael Jackson.

"Está consiente y respira", asegura la oficial en el momento en que solicitó ayuda inmediata de los paramédicos.

Una conversación telefónica que ya ha dado la vuelta al mundo y que mantiene la incertidumbre de un caso en donde los familiares de la joven han guardado silencio absoluto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.