publicidad

Diego Verdaguer usa los Latin Grammy como una nueva oportunidad tulip-se... Diego Verdaguer usa los Latin Grammy como una nueva oportunidad logo-sho...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Diego Verdaguer

Diego Verdaguer usa los Latin Grammy como una nueva oportunidad

Diego Verdaguer usa los Latin Grammy como una nueva oportunidad

El cantante, Diego Verdaguer, confesó que ve a los Latin Grammy como una oportunidad para seguir adelante en su carrera.

Diego Verdaguer
Diego Verdaguer

Como una oportunidad de seguir adelante, calificó el cantante Diego Verdaguer su nominación a los Grammy Latino 2015, cuya ceremonia de premiación será este jueves en Las Vegas.

En entrevista con Notimex, el intérprete argentino naturalizado mexicano expresó que estar postulado es una maravilla y más por compartir con otros artistas la ilusión que provocan estas distinciones y el alcance de la música latina.

"Estoy muy orgulloso de la Academia Latina de la Grabación y me encanta formar parte de ella. Como músico y cantante es importante ser parte del desarrollo de la música, el arte que es muy importante para la sociedad", expuso.

Con más de cuatro décadas dedicadas a la música, Verdaguer concibe ésta con gran ilusión, "porque siempre que haya canciones nuevas y bonitas, va a haber posibilidades", dijo.

El cantante, nominado en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera, por "Mexicano hasta Las Pampas 2", prepara un cierre de año con varias presentaciones; sin embargo, lo que más le importa a él es llegar a 2016 con mucha alegría y salud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
Mira la cara que puso la actriz cuando la abordaron para saber si el video de ‘Te quedó grande la yegua’ era dedicado para el famoso futbolista mexicano.
El legendario cantante reveló que ni su imagen, ni su nombre podrán usarse en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal.
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
publicidad