publicidad

Diego Verdaguer usa los Latin Grammy como una nueva oportunidad logo-sho...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Diego Verdaguer

Diego Verdaguer usa los Latin Grammy como una nueva oportunidad

Diego Verdaguer usa los Latin Grammy como una nueva oportunidad

El cantante, Diego Verdaguer, confesó que ve a los Latin Grammy como una oportunidad para seguir adelante en su carrera.

Diego Verdaguer
Diego Verdaguer

Como una oportunidad de seguir adelante, calificó el cantante Diego Verdaguer su nominación a los Grammy Latino 2015, cuya ceremonia de premiación será este jueves en Las Vegas.

En entrevista con Notimex, el intérprete argentino naturalizado mexicano expresó que estar postulado es una maravilla y más por compartir con otros artistas la ilusión que provocan estas distinciones y el alcance de la música latina.

"Estoy muy orgulloso de la Academia Latina de la Grabación y me encanta formar parte de ella. Como músico y cantante es importante ser parte del desarrollo de la música, el arte que es muy importante para la sociedad", expuso.

Con más de cuatro décadas dedicadas a la música, Verdaguer concibe ésta con gran ilusión, "porque siempre que haya canciones nuevas y bonitas, va a haber posibilidades", dijo.

El cantante, nominado en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera, por "Mexicano hasta Las Pampas 2", prepara un cierre de año con varias presentaciones; sin embargo, lo que más le importa a él es llegar a 2016 con mucha alegría y salud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad