publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
El actor argentino recuerda la primera vez que probó el chile hace 15 años.

Diego Olivera recordó su primera vez ¡con el picante!

Diego Olivera recordó su primera vez ¡con el picante!

El actor argentino Diego Olivera, a quien muy pronto veremos en la telenovela 'Mentir para vivir', contó cómo fue su primera vez comiendo chile.

El actor argentino recuerda la primera vez que probó el chile hace 15 años.
El actor argentino recuerda la primera vez que probó el chile hace 15 años.

Diego Olivera, a quien hemos visto en México en historias como 'Amorcito corazón' o 'El Triunfo del Amor', se encuentra feliz viviendo en este país que lo ha recibido con los brazos abiertos.

Sin embargo, en entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', el actor argentino recordó lo que pasó hace 15 años cuando tuvo su primer experiencia con el picante...

"Veo algo como una tortilla y digo, qué rico aguacate y una salsita verde", dijo, recordando que el platillo que eligió era fajitas de pollo.

Un platillo que más que deleitar a su paladar, provocó sensaciones extrañas en su cuerpo, cuando dio la mordida al taco: 

"En ese momento se me salen los ojos de las orbitas, una tele de mala muerte que estaba encendida, los colores se me vinieron encima y empecé a levitar. Todo eso me pasó con el chile la primera vez".

publicidad

Un simpático momento que recuerda con gracia, mientras se prepara para dar vida a un nuevo personaje en la telenovela 'Mentir para vivir' que próximamente se estrenará en México...

"Este señor ama a su familia ama a su hija, a su esposa pero cierta oscuridad lleva su alma, es un tanto ambicioso y esas ambiciones le hacen tomar varias decisiones que cambian la vida de varios", reveló.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El vocalista de la Banda MS sorprendió al delcarar que su hermano fallecido lo ayudó a conservar la vida, después de que una bala atravesara su cuello.
El hijo del presentador Paco Stanley le dará un nuevo giro a su carrera incursionando al mundo de la comedia, lo cual lo distrae de falsos rumores acerca de la muerte de su padre.
Esta receta tiene un sello 100% mexicano gracias a la cecina, al chile ancho, y al aguacate que se mezclan en un gran sabor sin igual.
Cansada de tanto acoso y violencia en contra de las mujeres en México, la actriz alza su voz y promueve campañas para erradicar este mal.
Si tienes muchas playeras que doblar, no te compliques, este sencillo método te hará la vida más fácil. Además, aprende a colgar los sweaters para que no se deformen.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
Romances
Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Un televidente nos confió cómo es su relación con su esposa abusadora, y buscó el consejos de nuestras expertas psicólogas.
Tomando como inspiración la película animada, el Chef Yogui le dio un toque divertido a esta delicia de vegetales típica de la cocina francesa.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
La cantante estrenará pronto una obra de teatro en México, en donde buscar informar a todos sobre el mal de la trata de personas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Kalinda Kano compartió en HOY el secreto para lucir una piel humectada y hermosa en la sexy zona del escote.
En exclusiva para las cámaras de HOY, el actor habló de la necesidad que tiene de trabajar y compartió detalles de su participación en la serie 'Mujeres de negro'.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Abraham González: “La idea ya la captamos… faltan matices”
El mediocampista español de Pumas habló del sistema de juego de su director técnico, Juan Francisco Palencia.
Charlas con Barros Schelotto claves para que Nico Lodeiro llegara a Sounders
El creativo uruguayo fue presentado en conferencia de prensa en Seattle, confía que con su nivel seguirá siendo convocado a Uruguay.
Conoce la intimidad del Avaya Stadium donde se jugará el Partido de las Estrellas
El hondureño Víctor Bernárdez nos da un tour por el estadio de los San Jose Earthquakes.
Carlos Sánchez: “Nunca dudé, la verdad nunca dudé. Me siento muy a gusto en Monterrey”
El mediocampista uruguayo de Rayados habla por primera ocasión de su dolor por perderse la gran final contra Pachuca.