publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Diego Olivera recordó su primera vez ¡con el picante!

El actor argentino Diego Olivera, a quien muy pronto veremos en la telenovela 'Mentir para vivir', contó cómo fue su primera vez comiendo chile.

El actor argentino recuerda la primera vez que probó el chile hace 15 años.
El actor argentino recuerda la primera vez que probó el chile hace 15 años.

Diego Olivera, a quien hemos visto en México en historias como 'Amorcito corazón' o 'El Triunfo del Amor', se encuentra feliz viviendo en este país que lo ha recibido con los brazos abiertos.

Sin embargo, en entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', el actor argentino recordó lo que pasó hace 15 años cuando tuvo su primer experiencia con el picante...

"Veo algo como una tortilla y digo, qué rico aguacate y una salsita verde", dijo, recordando que el platillo que eligió era fajitas de pollo.

Un platillo que más que deleitar a su paladar, provocó sensaciones extrañas en su cuerpo, cuando dio la mordida al taco: 

"En ese momento se me salen los ojos de las orbitas, una tele de mala muerte que estaba encendida, los colores se me vinieron encima y empecé a levitar. Todo eso me pasó con el chile la primera vez".

publicidad

Un simpático momento que recuerda con gracia, mientras se prepara para dar vida a un nuevo personaje en la telenovela 'Mentir para vivir' que próximamente se estrenará en México...

"Este señor ama a su familia ama a su hija, a su esposa pero cierta oscuridad lleva su alma, es un tanto ambicioso y esas ambiciones le hacen tomar varias decisiones que cambian la vida de varios", reveló.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Humor
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
Checa estos consejos para vivir sin ataduras y dejar atrás todo aquello que te estanca y no te permite ser feliz. Te decimos cómo libérate y vivir tu vida a plenitud.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Romances
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Romances
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Humor
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hazlo tú: ¿Cómo hacer un candelabro?
Ana Mercedes Pérez nos dice cómo hacer un candelabro que podremos usar en este Memorial Day y el 4 de Julio.
El joven inmigrante que 11 universidades se pelean
El salvadoreño César Arévalo debate cuál será la mejor universidad para él, aunque las prestigiosas Yale, Harvard y Stanford llevan la delantera. Esta es su historia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los posibles fichajes del Manchester United de Mourinho
La llegada de Jose Mourinho al timón de los Red Devils traerá consigo varias estrellas para enderezar el rumbo del gigante inglés de Old Trafford.
Los mejores goles de Copa América. #27 Juan Mariño a Uruguay. Venezuela 2007
En el primer partido de la Copa América Venezuela 2007, Perú consiguió una cómoda victoria ante Uruguay donde Mariño anotó un gran gol inatajable para el portero