publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
El actor argentino recuerda la primera vez que probó el chile hace 15 años.

Diego Olivera recordó su primera vez ¡con el picante!

Diego Olivera recordó su primera vez ¡con el picante!

El actor argentino Diego Olivera, a quien muy pronto veremos en la telenovela 'Mentir para vivir', contó cómo fue su primera vez comiendo chile.

El actor argentino recuerda la primera vez que probó el chile hace 15 años.
El actor argentino recuerda la primera vez que probó el chile hace 15 años.

Diego Olivera, a quien hemos visto en México en historias como 'Amorcito corazón' o 'El Triunfo del Amor', se encuentra feliz viviendo en este país que lo ha recibido con los brazos abiertos.

Sin embargo, en entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', el actor argentino recordó lo que pasó hace 15 años cuando tuvo su primer experiencia con el picante...

"Veo algo como una tortilla y digo, qué rico aguacate y una salsita verde", dijo, recordando que el platillo que eligió era fajitas de pollo.

Un platillo que más que deleitar a su paladar, provocó sensaciones extrañas en su cuerpo, cuando dio la mordida al taco: 

"En ese momento se me salen los ojos de las orbitas, una tele de mala muerte que estaba encendida, los colores se me vinieron encima y empecé a levitar. Todo eso me pasó con el chile la primera vez".

publicidad

Un simpático momento que recuerda con gracia, mientras se prepara para dar vida a un nuevo personaje en la telenovela 'Mentir para vivir' que próximamente se estrenará en México...

"Este señor ama a su familia ama a su hija, a su esposa pero cierta oscuridad lleva su alma, es un tanto ambicioso y esas ambiciones le hacen tomar varias decisiones que cambian la vida de varios", reveló.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Salvador Mundo fue corista de Juan Gabriel durante más de 10 años, y en exclusiva reveló cómo era Alberto Aguilera como jefe.
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La 'Novia de México' nos platicó cómo recuerda a su gran amigo, quien inició su carrera musical haciendo coros para las Leyendas de Rock Mexicano.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Paulina Rubio estará de visita en su tierra natal y su madre, la actriz Susana Dosamantes, ya prepara una bienvenida muy especial.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades reportan la desaparición de una madre y sus seis hijos después de cruzar la frontera
El reporte de las autoridades indica que la mujer y sus hijos cruzaron la garita de Nogales, Arizona, el pasado 21 de agosto.
Las mujeres millennials ya no esperan por un príncipe azul
No son las típicas mujeres de antaño que se desvivían por servirle a su marido. Nacieron en un mundo diferente en el que se les abren nuevas oportunidades de progreso, son emprendedoras, seguras de si misma por lo que no dependen de un hombre y buscan su crecimiento.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Ramón Maradiaga: México sigue con dolor por el 7-0
El entrenador hondureño que dirige a El Salvador ve factible derrotar al Tri en el Cuscatlán.
Ronaldinho canta en himno de Juegos Paralímpicos
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
Mariano Díaz, el joven favorito de 'CR7' abre la puerta del Madrid a los dominicanos
Las ofertas para Mariano llegaron antes de arrancar la campaña, pero Zidane cerró toda posibilidad de que se fuera cedido.
Minnesota Vikings
El quarterback de los Vikings, Teddy Bridgewater, salió lesionado en una práctica
Parece que la lesión es en la rodilla izquierda y la temporada de los Vikings pende de un hilo a espera de más información sobre el estado del quarterback.