publicidad

Diego Luna no descuida sus deberes de padre logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Diego Luna no descuida sus deberes de padre

Diego Luna no descuida sus deberes de padre

Ahora que está separado de Camila Sodi, Diego Luna fue sorprendido de paseo con sus hijos Fiona y Jerónimo.

Algunas semanas después del anuncio de su separación de Camila Sodi, Diego Luna fue sorprendido en las calles de la Ciudad de México, saliendo de un restaurante muy bien acompañado de sus hijos Jerónimo, de 4 años, y Fiona, de 2.

Y es que la cámaras del programa ' Hoy', captaron al actor, productor y director mexicano, atendiendo a sus dos grandes amores. Ya en esta nueva etapa de papá soltero.

Caminando con Fiona de la mano y llevando a Jerónimo sobre sus hombros, Diego Luna se dejaba ver sereno mientras las cámaras intentaban obtener sin éxito alguna declaración de su parte. Dejando muy en  claro que además un gran papá, es también un hombre de pocas palabras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.