publicidad

Detalles de la muerte de Hugo Sánchez Portugal, hijo de Hugo Sánchez log...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Detalles de la muerte de Hugo Sánchez Portugal, hijo de Hugo Sánchez

Detalles de la muerte de Hugo Sánchez Portugal, hijo de Hugo Sánchez

El hijo mayor del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez fue encontrado muerto el sábado con otro hombre en un apartamento de México.

Hugo Sánchez Portugal, quien se desempeñaba como Director de Cultura Física y Deporte en la delegación Miguel Hidalgo, murió el sábado 8 de noviembre a los 30 años de edad, confirmó su equipo de relaciones públicas.

El deceso del hijo del ex futbolista Hugo Sánchez ocurrió en la colonia Polanco. De acuerdo a diversos medios de comunicación, la muerte fue por acumulación de gas en su departamento.

Al constatarse la noticia, se hicieron extensivos los mensajes de solidaridad con el “Pentapichichi”, encabezados por los Pumas de la UNAM, equipo en el que ambos jugaron.

“El Club Universidad lamenta profundamente y se une a la pena por el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal. QEPD”, escribieron en su perfil de Twitter.

Asimismo Jaime Lozano y Joaquín Beltrán no dudaron en externar su apoyo a los familiares de Sánchez Portugal. “Se nos adelantó un gran amigo y mejor persona. Fuerza y pronta resignación a toda la familia. Te vamos a extrañar. QEPD HSP”, publicó “Jimmy” Lozano.

“Perder a un amigo de esta forma es muy duro, descansa en paz Hugo, te mando un fuerte abrazo donde quiera que estés. No lo puedo creer”, confesó el “Capitán” Beltrán.

Mientras que, la Liga MX emitió un breve obituario donde lamentó la muerte del primogénito de Sánchez Márquez.

Los resultados de la necropsia practicada a los cuerpos sin vida de Hugo Sánchez Portugal y otra persona encontrados en el interior de un departamento en Polanco, confirman que ambos fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono.

publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó en un comunicado que los reportes periciales refieren que los dos individuos fueron hallados muertos el sábado en el inmueble ubicado en el número 225 de la calle Arquímedes, en Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.

Los dictámenes del protocolo de necropsia precisan que ambos murieron por inhalación de gas, expelido por un boiler instalado dentro del departamento cuya ventilación estaba obstruida.

Este domingo fue sepultado Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez Márquez, en el Panteón Español de la ciudad de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.
El productor de telenovelas de origen chileno, Valentín Pimstein, uno de los primeros productores de telenovelas en México, falleció a los 91 años.