publicidad

Desmienten crimen en rancho de Joan Sebastian tulip-seccion-2017.818c321... Desmienten crimen en rancho de Joan Sebastian logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Desmienten crimen en rancho de Joan Sebastian

Desmienten crimen en rancho de Joan Sebastian

Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, desmintió la noticia de que una persona haya muerto en el rancho del cantante.

Federico Figueroa, hermano del cantante Joan Sebastian, ha salido a desmentir la noticia que comenzó a circular en las últimas horas al respecto de que un hombre, de 29 años, había sido baleado en un rancho del cantante ubicado en Cuernavaca, Morelos.

Información que fue difundida en el programa Hoy donde se señala que el lugar, donde lamentablemente ocurrió el asesinato, es un terreno que se encuentra a los alrededores pero nada tiene que ver con la propiedad del cantante.

Indicó también que el rancho de Joan Sebastian, donde en un principio se dijo había ocurrido la muerte de este individuo, es un lugar donde no habita nadie pues sólo se encuentran las caballerizas.

Dejando en claro que el lugar que actualmente se encuentran investigando las autoridades, no está relacionada con el cantante quien actualmente se encuentra de vacaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil nos contó que veremos en los juzgados en la batalla por la custodia de Matías y sin en un futuro podría haber una reconciliación con Marjorie de Sousa.
En exclusiva tenemos imágenes en familia de las vacaciones de Ninel Conde y Giovanni Medina que probarían una reconciliación. Además, el empresario ya estaría listo para hablar con la prensa sobre las acusaciones en su contra.
Humor
Mateo, hijo de Galilea Montijo fue el inquieto cómplice del juego de La Silla Eléctrica. Descubre quién grito más y cuántas veces Mateo jaló la eléctrificante palanca.
En exclusiva, Natália Subtil nos habló sobre cómo es la relación con el abuelo de su hija, Sergio Mayer padre y por qué no puede viajar con su hija Mila al extranjero.