publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Desmienten crimen en rancho de Joan Sebastian

Desmienten crimen en rancho de Joan Sebastian

Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, desmintió la noticia de que una persona haya muerto en el rancho del cantante.

Federico Figueroa, hermano del cantante Joan Sebastian, ha salido a desmentir la noticia que comenzó a circular en las últimas horas al respecto de que un hombre, de 29 años, había sido baleado en un rancho del cantante ubicado en Cuernavaca, Morelos.

Información que fue difundida en el programa Hoy donde se señala que el lugar, donde lamentablemente ocurrió el asesinato, es un terreno que se encuentra a los alrededores pero nada tiene que ver con la propiedad del cantante.

Indicó también que el rancho de Joan Sebastian, donde en un principio se dijo había ocurrido la muerte de este individuo, es un lugar donde no habita nadie pues sólo se encuentran las caballerizas.

Dejando en claro que el lugar que actualmente se encuentran investigando las autoridades, no está relacionada con el cantante quien actualmente se encuentra de vacaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Humor
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Exclusiva: Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Adele anunció que se volverá a retirar de la escena musical
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Portland dice adiós a su último parquímetro
Las máquinas comenzaron a utilizarse en los años treinta, cuando el estacionamiento solo costaba 5 centavos la hora.
Los beneficios de comer las frutas y verduras de cada temporada
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
Estas son las 5 razones por las que no puedes perderte la final de la MLS
Figuras en un gran momento, grandes aficiones, y la certeza de que la MLS tendrá un campeón inédito son los grandes aditamentos del cierre del año.
Por: Ariel Judas