publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Desmienten crimen en rancho de Joan Sebastian

Desmienten crimen en rancho de Joan Sebastian

Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, desmintió la noticia de que una persona haya muerto en el rancho del cantante.

Federico Figueroa, hermano del cantante Joan Sebastian, ha salido a desmentir la noticia que comenzó a circular en las últimas horas al respecto de que un hombre, de 29 años, había sido baleado en un rancho del cantante ubicado en Cuernavaca, Morelos.

Información que fue difundida en el programa Hoy donde se señala que el lugar, donde lamentablemente ocurrió el asesinato, es un terreno que se encuentra a los alrededores pero nada tiene que ver con la propiedad del cantante.

Indicó también que el rancho de Joan Sebastian, donde en un principio se dijo había ocurrido la muerte de este individuo, es un lugar donde no habita nadie pues sólo se encuentran las caballerizas.

Dejando en claro que el lugar que actualmente se encuentran investigando las autoridades, no está relacionada con el cantante quien actualmente se encuentra de vacaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el Horóscopo Chino el 2017 es el Año del Gallo, por eso esta diseñadora estampa esa figura en sus diseños, que para muchos es símbolo de buena suerte.
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos videojuegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
Nuestro chef Yogui nos mostró como preparar estas colaciones de manera muy fácil y ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas.
La actriz subió a las redes sociales una foto de su abdomen y los rumores de un embarazo surgieron, por eso le preguntamos y miren cómo reacciona.
publicidad