publicidad

Desayunando con... logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Desayunando con...

Desayunando con...

 Ana de la Reguera habló de su experiencia en Hollywood

Desayunando con... f546b755941d4d96997ccddf4aa5856c.jpg

Ana lucha por cada papel

La actriz mexicana Ana de la Reguera  visitó el foro de Hoy para hablar sobre su experiencia de trabajar en Hollywood  al lado de grandes actores como Harrison Ford.

Aunque  ha tenido suerte y ha logrado estelarizar cintas al lado de Robert Duvall, Harrison Ford y Daniel Craig comentó que estos cinco años que ha pasado en la meca del cine también le han dado uno que otro ataque de desesperación.

De la reguera explicó que para alcanzar cada papel ha hecho casting y ha tenido que esperar a que la llamen y eso a veces es lo más difícil.

Indicó que esa espera después de la audición es ”la que mata”, pues muchas veces pasa hasta un mes antes de que te llamen y en otras ocasiones marcan al día siguiente.  “En esos momentos en que no me responden me entra la desesperación y  es cuando digo qué hago aquí, pero también es muy satisfactorio cuando te llaman”.

publicidad

Ana de la Reguera dijo que a lo largo de su carrera en Estados Unidos  ha aprendido a no hacerse ilusiones porque luego resulta más doloroso.

La actriz de origen veracruzano  ha realizado las películas  “Paraíso travel”,  “Empire Stete” y “Cowboys & Aliens”; mientras que en México realizó “Por la Libre”,  “Ladies´ Night”, “El secreto de Esperanza”.  En televisión ha realizado “Capadocia”, “Eastbound and down “ y “Royal Pains”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Tras dos meses sin verlo y luego de su separación de Marjorie de Sousa, Julián Gil por fin pudo ver y disfrutar de su hijo Matías. Aquí todos los detalles del reencuentro.