publicidad

'De tal palo tal astilla', la hija de Pepe Aguilar debuta junto a su pad...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

'De tal palo tal astilla', la hija de Pepe Aguilar debuta junto a su padre

'De tal palo tal astilla', la hija de Pepe Aguilar debuta junto a su padre

La hija de Pepe Aguilar, Angela, debutó al lado de su padre en un concierto ofrecido en Guadalajara.

Sigue los pasos de su padre

No es un mito que el talento se trae en la sangre, para muestra la familia Aguilar, que dio a conocer a su nueva estrella, Angela, la hija de Pepe Aguilar que en un concierto de su padre en al Auditorio Telmex de Guadalajara, fue ovacionada por el público pues al interpretar el tema ‘Pizpireta’  hizo gala de su apellido y su hermosa voz.

El orgulloso padre confesó que era hora de explotar las habilidades de su hija, así como en un tiempo lo hicieron sus padres con él. La noticia se dio a conocer en el programa matutino Hoy, en donde los conductores quedaron sorprendidos ante la corta edad de la intérprete, ya que a sus escasos 7 años maneja el escenario como toda una profesional.

Los presentes pidieron escuchar más de la pequeña, Pepe Aguilar agradeció el reconocimiento y bromeó que con su talento pueden conseguir mucho ‘billete’, debido a que es material  explotable y expresó que eligieron Guadalajara para el debut porque lo sienten como su segunda casa.

La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar dio su primer paso a la fama al lado del mariachi que ha acompañado a su padre durante 15 años de su carrera, esto no es nada fácil, además de presentarse ante un auditorio lleno, Angela supo controlar los nervios y dio una excelente probadita de su capacidad.

El zacatecano complació a sus fans con 30 temas acompañado de mariachi, entre bromas y piropos transcurrió la velada  e  invitó a sus ‘enamoradas’ a  seguirlo por las redes sociales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad