publicidad

David Zepeda toma las críticas con buen humor y seguirá cantando logo-sh...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

David Zepeda toma las críticas con buen humor y seguirá cantando

David Zepeda toma las críticas con buen humor y seguirá cantando

El actor responde a todos los que le critican, incluyendo a sus compañeros, por insistir en el canto.

Aunque muchos lo prefieren en su faceta como actor, David Zepeda está decidido a continuar cantándole a las seguidoras que aplauden y corean sus canciones. Por lo que a tan sólo unos días de presentarse en el Teletón USA, el actor y cantante mexicano reveló qué es lo que le gusta de las mujeres.

"Que sean muy cariñosas, que sean besuconas, que sean fieles y que sean buenas para dar masajes", dijo a las cámaras del programa Hoy.

Con respecto a las críticas que ha recibido como cantante, Zepeda dijo que prefiere tomarlas con humildad y continuar poniendo todo su empeño.

"La crítica negativa la asimilo y sigo trabajando día a día, estoy trabajando con mi maestro. Estoy muy agradecido con el cariño de la gente".

Para finalmente asegurar que no existe ningún problema con Andrés García, quien recientemente declaró que prefería que no cantara en 'Perfume de Gardenia'.

"Se acercó a mí y me dijo David la regué. Le enseñé videos de presentaciones que he tenido y me dijo me has callado la boca. No pasa nada, todo en buenos términos."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.