publicidad

Dar vida al nuevo personaje de Sherlyn será un gran reto tulip-seccion-2... Dar vida al nuevo personaje de Sherlyn será un gran reto logo-shows.f4db...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Dar vida al nuevo personaje de Sherlyn será un gran reto

Dar vida al nuevo personaje de Sherlyn será un gran reto

Sherlyn interpretará un personaje totalmente diferente a los que ha hecho antes.


México, 8 Jul (Notimex).- Sherlyn González será una "nini" en la próxima telenovela de la productora Rosy Ocampo, "Antes muerta que Lichita", y aseguró que con este papel tendrá la oportunidad de explorar otras facetas de la actuación.

En esta comedia, la también cantante será "Magos", la hermana "incómoda" de la protagonista "Lichita", papel que interpretará Maite Perroni.

"Dicen que soy una ‘nini’ pero no es cierto, porque el levantarse, ver la tele, no bañarse y no hacerse cargo de la hija también tiene su chiste. Entonces así como que ‘nini’, ‘nini’ tampoco, aunque no me gusta trabajar", reveló la tapatía de 29 años.

Sherlyn, quien debutó en la actuación en 1993 con la cinta "Zapatos viejos", dijo que está agradecida con Ocampo por la oportunidad de regresar a la pantalla chica después de unas vacaciones que se tomó para poder casarse.

"Estoy emocionada de volver a la televisión con un personaje que me implicara un reto, pues no seré la hija que quisiera papá, porque me robo su coche, hago muchas locuras, soy vaga y no soy la niña prodigio como ‘Lichita’", añadió la ganadora del Premio TVyNovelas.

Finalmente, dijo que a pesar de todo, este papel tiene su encanto y hasta en el "look" se verá diferente a lo que ha hecho con anterioridad, por lo que espera que el público, al igual que ella, se divierta y disfrute de su personaje.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.    
El hijo de Eugenio Derbez reaccionó a las especulaciones de una publicación que aseguraba que sus amigos eran sospechosos de un robo en casa de su padre.
“Al parecer yo soy la mala porque soy la única que pone reglas, mis padres solo autorizan todo y la mala crianza va en aumento”, ¿qué hago?.
Aprende con nuestro chef Yogui una receta llena de calorías y tradición, estos taquitos harán que todos se pongan alrededor mientras los preparas.
publicidad