publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Danna Paola le gana un papel a Selena Gomez en Hollywood

Con 18 años de edad, Danna se mudará a Los Ángeles temporalmente para protagonizar  la nueva versión de 'El Guardaespaldas'.

Después de haber sido protagonista de telenovelas como 'Amy, La Niña de la Mochila Azul' o 'Atrévete a Soñar', Danna Paola se prepara para incursionar con el pie derecho en Hollywood. Y es que la actriz y cantante, de tan sólo 18 años de edad, ha sido elegida para protagonizar la película "Saving Sara Cruz", basada en la exitosa cinta de Whitney Houston titulada 'El Guardaespaldas'.

"Yo creo que empezaremos a filmar en mayo, estoy feliz con la noticia, estoy muy contenta y creo que va a ser algo muy grande e increíble".

Una historia que la mantendrá viajando entre México y Estados Unidos, ya que Danna pretende continuar siendo parte del elenco de la puesta teatral 'Wicked'.

"Estaré en México los fines de semana para 'Wicked' y entre semana voy a estar filmando yo creo que en Los Ángeles".

Un proyecto que dijo implicará un cambio de vida y para el cual también audicionó Selena Gomez, quien finalmente no fue la elegida.

"Es un cambio de vida y es un sueño para mí, el poder dar otro paso más en mi carrera y hacia adelante, es maravilloso. Estoy feliz y muy agradecida con Dios por esta bendición".

Para finalmente dar su opinión de que se le vean posibilidades de triunfar en Hollywood y llegar a ser como Jennifer Lopez.

"Yo a J.Lo la admiro muchísimo. Creo que un sueño también y para mí no existe tal comparación porque todavía hay un largo camino por recorrer pero sí me gustaría poder llegar hasta donde está".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
Farándula
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
El primer actor se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente tras haber sido sometido a una operación de vejiga.
La primera actriz habló en exclusiva para las cámaras de HOY sobre su estado de salud y reveló que podría ser pronto su regreso a la televisión.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
Humor
El cantante y su esposa Carolina no podían irse de HOY sin participar en el divertido juego de 'Pistas de Adivinaje'.
El actor confesó que desde niño ha sido muy disciplinado y reconoció que exigirse tanto a veces resulta contraproducente.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
El actor y empresario habló del momento por el que está pasando su hijo Sergio Mayer Jr., ahora que se ha confirmado su paternidad a los 18 años.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori ofreció una conferencia de prensa donde confirmó su paternidad y habló de la relación que tiene con su novia 10 años mayor que él.
En cuestión de segundos tus uñas pueden lucir el diseño que más te guste, incluso las puedes personalizar con la fotografía de tus hijos o tu artista favorito. Descubre lo último en moda para decorar las uñas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Sergio Mayer Jr. confirmó en una rueda de prensa el embarazo de su novia, 10 años mayor que él, y aseguró estar dispuesto a ser responsable del bebé.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Accidentes de transporte
Accidente en vías del tren cobra la vida de dos personas
Un tren de Amtrak arrastró a un automóvil en el cruce de las calles Washington y Chapman en San Leandro. En el fatal accidente una mujer y un menor perdieron la vida.
Presentan cargos de homicidio contra los tres implicados en la muerte de Keith Green
Tres personas fueron arrestadas como sospechosos de la matar a Millbrae Keith Green, entre ellos Tiffany Lee, de 30 años, madre de los dos hijos de víctima, su nuevo novio y un amigo de la pareja.
Bajo la lupa ley santuario en San Francisco
Autoridades de San Francisco discuten posibles cambios a la política de ciudad santuario para referir a convictos con crímenes violentos a ICE.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Gerardo Torado arremete contra la nueva regla de la Liga MX
El jugador de Cruz Azul publicó un mensaje dondemostró su molestia por el límite de jugadores extranjeros en la Liga MX.
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Pumas cae penales con Independiente del Valle y le dice adiós a la Libertadores
Pumas desaprovechó su localía y la ventaja en el marcador para caer en penales ante Independiente del Valle que jugará con Boca Juniors.