publicidad

Danna Paola le gana un papel a Selena Gomez en Hollywood tulip-seccion-2... Danna Paola le gana un papel a Selena Gomez en Hollywood logo-shows.f4db...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Danna Paola le gana un papel a Selena Gomez en Hollywood

Danna Paola le gana un papel a Selena Gomez en Hollywood

Con 18 años de edad, Danna se mudará a Los Ángeles temporalmente para protagonizar  la nueva versión de 'El Guardaespaldas'.

Después de haber sido protagonista de telenovelas como 'Amy, La Niña de la Mochila Azul' o 'Atrévete a Soñar', Danna Paola se prepara para incursionar con el pie derecho en Hollywood. Y es que la actriz y cantante, de tan sólo 18 años de edad, ha sido elegida para protagonizar la película "Saving Sara Cruz", basada en la exitosa cinta de Whitney Houston titulada 'El Guardaespaldas'.

"Yo creo que empezaremos a filmar en mayo, estoy feliz con la noticia, estoy muy contenta y creo que va a ser algo muy grande e increíble".

Una historia que la mantendrá viajando entre México y Estados Unidos, ya que Danna pretende continuar siendo parte del elenco de la puesta teatral 'Wicked'.

"Estaré en México los fines de semana para 'Wicked' y entre semana voy a estar filmando yo creo que en Los Ángeles".

Un proyecto que dijo implicará un cambio de vida y para el cual también audicionó Selena Gomez, quien finalmente no fue la elegida.

"Es un cambio de vida y es un sueño para mí, el poder dar otro paso más en mi carrera y hacia adelante, es maravilloso. Estoy feliz y muy agradecida con Dios por esta bendición".

Para finalmente dar su opinión de que se le vean posibilidades de triunfar en Hollywood y llegar a ser como Jennifer Lopez.

"Yo a J.Lo la admiro muchísimo. Creo que un sueño también y para mí no existe tal comparación porque todavía hay un largo camino por recorrer pero sí me gustaría poder llegar hasta donde está".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante colombiano recordó que Renato antes de ser asesinado, trabajó en una serie de videos para su nuevo disco, y muy pronto lo veremos.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad