publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Danilo Carrera

Danilo Carrera quiere un protagónico para 2016

Danilo Carrera quiere un protagónico para 2016

El actor ecuatoriano, Danilo Carrera, se siente feliz con su carrera, aunque espera que en 2016 tenga la oportunidad de interpretar un protagónico.

Danilo Carrera
Danilo Carrera

Notimex.- Danilo Carrera, quien personifica a “Franco” en la telenovela “Pasión y poder”, dijo que espera posicionarse como un buen actor capaz de llevar el peso de un protagónico en una próxima producción mexicana.

Además, destacó que el actuar al lado de figuras como Fernando Colunga, Susana González, Marlene Favela, Jorge Salinas y el resto del reparto de la telenovela le han transmitido conocimientos para desempeñarse satisfactoriamente como “Franco”.

“Al teleauditorio le ha gustado mi trabajo y ha captado la dualidad del personaje, porque así como puede ser un gran villano también es una persona con nobles sentimientos”, destacó el actor.

“Justamente eso es lo que desde el inicio de la historia se pretendía, que se notara que ‘Franco’ puede tener dos tipos de carácter”, añadió.

Carrera, quien anteriormente tuvo a cargo uno de los segmentos del programa televisivo “El Gordo y La Flaca”, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, añadió que seguirá inmerso en la actuación con esmero hasta alcanzar un papel protagónico.

“Espero que llegue un papel más importante que ‘Franco’ el cual haría con mucho cariño porque me encanta que la gente se sienta feliz de ver actuar a Danilo y que disfrute la historia”.

Destacó que le gusta actuar en México y espera incursionar aquí en la conducción; sin embargo, lo que más ama es la actuación.

publicidad

Compartió que debido al éxito de “Pasión y poder” la historia se ha alargado, por lo que “seguramente concluirá en febrero o a fines de marzo”, y espera quedarse en México porque le encanta su cultura y su “gente linda”.

En sus ratos libres, además de jugar futbol acude al gimnasio y disfruta de la comida típica mexicana, de la que se dijo un ferviente consumidor de molletes.

Danilo Carrera, a la fecha se encuentra de vacaciones en su natal Ecuador, donde pasó la Navidad al lado de sus padres, hermanos, abuelos, y espera recibir el Año Nuevo, así, en familia.

Dijo que aprovechará la estancia en el país en que nació para comer lomo saltado con arroz y papas fritas, sin temor de aumentar de peso “porque en Ecuador los alimentos en su mayoría son orgánicos y saludables, así que al contrario, tal vez baje algunos kilos porque además jugaré mucho futbol”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad