publicidad

Daniela Romo pierde todos los complejos por Ximena Navarrete tulip-secci... Daniela Romo pierde todos los complejos por Ximena Navarrete logo-shows....

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Daniela Romo pierde todos los complejos por Ximena Navarrete

Daniela Romo pierde todos los complejos por Ximena Navarrete

Daniela Romo se encuentra feliz por el próximo estreno de 'La Tempestad', telenovela donde dará vida a la madre de Ximena Navarrete.

Cada vez está más cerca el estreno de 'La Tempestad', telenovela donde veremos a Daniela Romo dando vida a Mercedes. Motivo por el cual las cámaras del programa Hoy, platicaron con esta famosa sobre este regreso que la llena de emociones.

"El día que no tenga nervios, ni ansiedad, ni desesperación por venir a hacer una escena pues entonces me retiro a mi casa", aseguró.

Revelando que se siente feliz de ser en telenovela, la madre de Ximena Navarrete.

"Ahora sí que se quitaron todos lo complejos de fealdad que hubiéramos tenido en la vida", respondió de manera bromista. Señalando que además de bella, la ex Miss Universo "es una lindísima persona".

Un personaje en donde la veremos desesperada buscando a su hija e incluso haciéndose pasar por una mujer de la vida galante.

"Estoy buscando a mi hija en los bajos mundos, en sitios donde pienso que puede estar y uno de esos sitios pues es desafortunadamente en esos lugares".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Estos intrépidos reporteros convirtieron un reportaje sobre el tráfico en México en una comedia.
“Me siento una pésima amiga por esto que siento y las cosas están empeorando, estoy embarazada de él y temo decir la verdad".
Laura Zapata, Felicia Garza, Silvia Pinal, Maribel Guardia y Carmen Salinas mira cuales han sido las batallas más escandalosas de la farándula en lo que va de año.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad