publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Dan claquetazo oficial de la telenovela 'La vecina'

Dan claquetazo oficial de la telenovela 'La vecina'

Esmeralda Pimentel, Juan Diego Covarrubias y la productora Lucero Suárez comenzaron las grabaciones de la telenovela 'La vecina'.

Esmeralda Pimentel, Juan Diego Covarrubias y la productora Lucero Suárez dieron el claquetazo oficial de inicio de grabaciones de la telenovela 'La vecina'.

Una iglesia al sur de la ciudad, enmarcó las primeras escenas de esta historia, en la que también intervienen los actores Luis Gatica, Pierre Angelo, Javier Jattin, Arturo Carmona y Alejandro Ibarra, quien dará vida a un inusual sacerdote que pondrá chispa en la trama.

"'La vecina' será la que traerá los dolores de cabeza, el amor y todas las circunstancias a la historia, de ahí el título”, dijo Lucero Suárez, al reiterar que éste será el nombre definitivo del melodrama, cuyo tema musical estará enmarcado por el género de la cumbia.

Aunque la productora se vio renuente a revelar quién lo interprete, "más adelante lo diré porque estoy en pláticas con el cantante".

Suárez señaló que al igual que en otras ocasiones dará oportunidad a nuevas promesas de la actuación, "son muy comprometidos y puedo decir que mis historias son semilleros, que luego son aprovechados en otras producciones".

La productora afirmó que esta telenovela es una gran historia, la cual contará con sus toques de comedia, lo que dejará en el público una sonrisa.

Sobre las plataformas digitales, indicó que por el momento no sabe mucho, sin embargo, esa parte la cuidarán sus colaboradores, "yo me encargo del producto al aire, porque tengo que brindar una historia de calidad".

publicidad

Mientras que los actores Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias expresaron su entusiasmo por volver a trabajar juntos y de la mano de Lucero Suárez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad