publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Verónica Castro

Cristián de la Fuente seducido por Verónica Castro

Cristián de la Fuente seducido por Verónica Castro

Durante un programa de televisión aseguraron que Verónica Castro intentó seducir a Cristián de la Fuente.

Verónica Castro
Verónica Castro

 La cantante y actriz mexicana Verónica Castro intentó seducir al actor chileno Cristián de la Fuente a fines de la década de los 90, aseguró el ex detective José Miguel Vallejo en un programa de televisión.

El panelista del matinal “La Mañana” del canal Chilevisión fue consultado en el espacio por los secretos que tenía sobre el mundo del espectáculo chileno, oportunidad que aprovechó para revelar el flirteo.

“Yo he visto cosas muy raras en la tele. En una oportunidad vino ¿cómo se llama esta cantante chiquitita, mexicana, que tiene un hijo que canta también?”, consultó Vallejo, tras lo cual la conductora Carolina de Moras dijo “Verónica Castro”.

El ex funcionario policial añadió “y de esto fui testigo yo, estaba ahí con este actor chileno con mucho éxito en Estados Unidos”, aseveración tras la cual el periodista del espacio, Carlos López, aseveró “Cristián de la Fuente”.

Recordó que “estábamos en el (desaparecido programa de televisión de Canal 13) ‘Venga Conmigo’. Yo fui testigo de esto, fui testigo. Yo vi cómo descaradamente esta fulana invitaba a la cama, casi con esas palabras, a mi amigo, al actor”.

“Lo invitaba a México, a desarrollar su carrera y una visita al hotel. Yo no lo recuerdo literal, pero me pareció tan excepcionalmente descarado. Él lo tomó como experiencia”, agregó el ex funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI).

publicidad

Vallejo también señaló que la cantante española Massiel se emborrachó en un programa de televisión al cual fue invitada y “comenzó a decir idioteces”, por lo que debió ser llevada por tres personas a su hotel, quienes “lo afirmaban por todos lados”.

Del venezolano Franco de Vita reveló que “es mal intencionado en el punto de vista sexual. Por qué, porque yo acepto la homosexualidad como una cosa muy natural (...) este gallo (hombre) realmente, lo que a mí me tocó, me tiraba directamente los flechazos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
Humor
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La 'Reina Grupera' regresó a los escenarios con la puesta en escena 'Amor Eterno', y nos visitó para contarnos todo acerca de su personaje. ¡Pero El Burro le recordó algunas cosas antes!
El comediante reaccionó de esta manera cuando le preguntamos su opinión acerca del noviazgo adolescente de su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.
#ResumenAnual: El cantante de 'Piquito de Oro' no se puede estar tranquilo, y todos los años genera escándalos que son noticias en todas las primeras planas.
#ResumenAnual: La actriz, desde que decidió hacer una película sobre el narcotraficante más buscado del mundo, ha vivido una verdadera pesadilla, que hasta hoy parece no tener final.
Humor
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
El regreso de los Chapecoenses a la tierra que los vio triunfar, Brasil
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Guaguancó sospecha que Griselda está viva
En La Viuda Negra - Guaguancó está seguro que Griselda Blanco fingió su muerte y se alió con Robayo para encontrarla y arrebatarle el negocio de la cocaína.
Griselda planea transportar la droga en submarino
En La Viuda Negra - Griselda decide retomar el negocio de la cocaína y ahora planea transportarla en un submarino para cargar grandes cantidades.
Leslie Grace, junto con el pianista Arthur Hanlon, cantó una bella versión de ‘Angel’ dedicado a su hermana
Hermosa la interpretación de Leslie Grace al cantarle desde el alma a su hermana que nació con hidrocefalia.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
‘Chepo’ de la Torre dijo que no le pareció mal el anuncio anticipado del pase de Marchesín
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.