publicidad

Cristian de la Fuente aclara rivalidad con William Levy logo-shows.f4db5...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Cristian de la Fuente aclara rivalidad con William Levy

Cristian de la Fuente aclara rivalidad con William Levy

Cristian de la Fuente dio su versión acerca de los rumores que han circulado con respecto a que existe una rivalidad entre él y William Levy.

De una vez y por todas, Cristian de la Fuente quiso poner en claro si es verdad o no que existe una rivalidad con William Levy. Esto a través de una entrevista concedida para el programa Hoy, donde se refirió al galán cubano.

"El es mucho más guapo que yo, no me pueden comparar con él. El es lindo, él es lindo", dijo.

Asegurando que "con la única persona que me comparo es conmigo, de mi trabajo de ayer al trabajo de hoy y trato de hacerlo mejor y de mejorar cada día.

Sin embargo, el galán chileno acepta que aunque ha llegado escuchar los rumores, lo que se hable de la supuesta rivalidad es algo que no le preocupa.

"Todos somos distintos, esto es un mercado muy grande, cada uno puede tener su nicho y hay trabajo para todos".

Comentando que, al menos por su parte, siempre "deseo la mejor de las suertes a todo el mundo pero trato de no compararme con nadie sino de trabajar conmigo".

Para finalmente asegurar que, aunque actualmente se quite la camisa en teatro, "no está dispuesto a posar para fotitos sexys" ni mucho mejor haría un calendario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.