publicidad

Cristian Castro y Malillany Marín se dejan ver juntos por todos lados tu... Cristian Castro y Malillany Marín se dejan ver juntos por todos lados lo...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Cristian Castro y Malillany Marín se dejan ver juntos por todos lados

Cristian Castro y Malillany Marín se dejan ver juntos por todos lados

Cristian Castro llegó acompañado de Malillany Marín al musical 'Mentiras', en donde fue padrino por las 1500 representaciones.

Aunque insisten en la versión de que se están conociendo, Malillany Marín y Cristian Castro se dejan ver muy juntitos por todos lados. Tal y como sucedió en la develación de la placa por las 1500 representaciones del musical 'Mentiras', en donde Cristian Castro fue el padrino de lujo.

Por lo que luego de haber sido captado por las cámaras llegando del brazo de la rubia, el cantante tuvo que responder a la pregunta de si hay o no noviazgo.

"Claro, claro que hay. ¿Cómo no va a haber?", dijo sonriente y titubeando.

Para inmediatamente revelar que fue gracias a una amiga que conoció a la actriz cubana.

"Cuando me la mostró yo dije pues sí hay, está guapa. Está muy guapa la verdad, la chica es súper agradable y estoy contento".

Y sí, efectivamente se le vio muy contento durante toda la función en donde, hasta antes de que él subiera al escenario, estuvo junto a Malillany y ella hasta se recargaba en su hombro.

Por lo que ya a su salida y ante el acoso de las cámaras, Malillany tuvo que dar su opinión con respecto a la fama de conquistador que tiene el cantante: "Yo creo que la gente no cambia pero hay que darle una oportunidad a la gente y tratarla".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil nos contó que veremos en los juzgados en la batalla por la custodia de Matías y sin en un futuro podría haber una reconciliación con Marjorie de Sousa.
En exclusiva tenemos imágenes en familia de las vacaciones de Ninel Conde y Giovanni Medina que probarían una reconciliación. Además, el empresario ya estaría listo para hablar con la prensa sobre las acusaciones en su contra.
Humor
Mateo, hijo de Galilea Montijo fue el inquieto cómplice del juego de La Silla Eléctrica. Descubre quién grito más y cuántas veces Mateo jaló la eléctrificante palanca.
En exclusiva, Natália Subtil nos habló sobre cómo es la relación con el abuelo de su hija, Sergio Mayer padre y por qué no puede viajar con su hija Mila al extranjero.