publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Cristian Castro está estrenando romance con modelo argentina

Cristian Castro está estrenando romance con modelo argentina

'El Gallito Feliz' quedó encantado con Florencia, una modelo que ahora le pide que le envíe mensajes.

Después de haber armado tremendo alboroto por mostrar su cuerpecito "casi" desnudo en su Twitter, Cristian Castro vuelve a ser noticia ahora por sus romances. Y es que aún estando próximo a convertirse en padre por tercera ocasión, el cantante continúa rompiendo corazones.

Se trata de Florencia, una modelo a la que conoció en Argentina y que declaró había pasado una velada romántica con el cantante.

"Yo le pongo un 10", expresó la chica al calificar a 'El Gallito Feliz' como amante.

Una situación que más que molestar parece divertir al hijo de Verónica Castro, quien al ser cuestionado con respecto a su estado civil durante una entrevista se limita a decir: "Aventurero, aventurero, cada día me parezco más a mi padre y eso está padre".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
José Ángel García está muy preocupado porque utilizan su nombre para cosas indebidas en las redes sociales, sobre todo con jóvenes mujeres que sueñan con ser actrices.
publicidad