publicidad

Cristian Castro está estrenando romance con modelo argentina logo-shows....

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Cristian Castro está estrenando romance con modelo argentina

Cristian Castro está estrenando romance con modelo argentina

'El Gallito Feliz' quedó encantado con Florencia, una modelo que ahora le pide que le envíe mensajes.

Después de haber armado tremendo alboroto por mostrar su cuerpecito "casi" desnudo en su Twitter, Cristian Castro vuelve a ser noticia ahora por sus romances. Y es que aún estando próximo a convertirse en padre por tercera ocasión, el cantante continúa rompiendo corazones.

Se trata de Florencia, una modelo a la que conoció en Argentina y que declaró había pasado una velada romántica con el cantante.

"Yo le pongo un 10", expresó la chica al calificar a 'El Gallito Feliz' como amante.

Una situación que más que molestar parece divertir al hijo de Verónica Castro, quien al ser cuestionado con respecto a su estado civil durante una entrevista se limita a decir: "Aventurero, aventurero, cada día me parezco más a mi padre y eso está padre".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.