publicidad

¡Cristian Castro celebrará su cumpleños número 41 a lo grande! logo-show...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Cristian Castro

¡Cristian Castro celebrará su cumpleños número 41 a lo grande!

¡Cristian Castro celebrará su cumpleños número 41 a lo grande!

Cristian Castro está a punto de cumplir 41 y lo celebrará a lo grande, con un espectáculo en Argentina.

Notimex.- El cantante mexicano Cristian Castro celebrará su cumpleaños 41 en Argentina el próximo 8 de diciembre con un recital en el Teatro de Ituzaingó y que formará parte de su Tour 2015, reveló su productora en el país sudamericano.

“Tras agotar entradas el pasado mes de mayo en el Teatro Gran Rex, regresa a nuestro país y pedido del público una de las mejores voces de Iberoámerica, Cristian Castro”, señaló un boletín de Vicky Roa Comunicaciones.

Agregó que después de festejar sus 41 años en Ituzaingó, el artista continuará su recorrido con presentaciones el 9 y 10 de diciembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y el 12 de diciembre en el Teatro Colonial de Avellaneda.

Castro, recordó, ha logrado posicionar por lo menos 29 cortes discográficos en lo más alto de las listas de radio de toda la Argentina.

En el marco del “Tour 2015”, añadió, presentará en Buenos Aires las canciones de sus últimos dos discos, “Cristian Castro en primera fila - Día 1”, material realizado a finales de noviembre de 2013, en Los Ángeles, California, ante cientos de admiradores.

También interpretará las canciones de “En primera fila - Día 2”, en la que ofrece un espectacular cancionero que incluye grandes éxitos.

La productora precisó que Castro es reconocido prácticamente en todo el Continente Americano y también en algunos países de Europa como España e Italia.

publicidad

Además, ha recibido más de 30 Discos de Platino y más de 65 Discos de Oro, “pero a la par de estos importantes logros, tal vez el más trascendental es que el público lo siente muy cercano, lo ha visto crecer, lo ha aplaudido y ha sido testigo de su historia profesional y hasta personal”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estas tortas de espinaca y atún quedan deliciosas y tienen un sabor que a tu familia le encantará. Sigue paso a paso la nutritiva receta del che Yogui.
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que nos contó.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
En el reto ¿Qué tanto sabes de...? dedicado a la trayectoria de Lucero, la actriz y cantante resultó amonestada. Tienes que ver cuál fue su equivocación.