publicidad

Corrige el lóbulo de la oreja logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Corrige el lóbulo de la oreja

Corrige el lóbulo de la oreja

Ya no hay pretextos para no lucir bella, el doctor Krasovsky te dice como lograrlo

Hasta el último detalle

En HOY también nos preocupamos por tu salud y claro por tu vanidad, para darte los mejores consejos y asesorías el doctor Krasovsky nos acompaña en el estudio y se ha vuelto nuestro médico de cabecera.

En esta ocasión un detalle que puede perecer insignificante para muchos es una tortura, tener el lóbulo de la oreja dañado, lugar en el que se lucen los aretes es incómodo, pero el Dr. Krasovsky explicó que es un defecto común causado por accesorios muy pesados, o algún accidente.

Aunque no lo crean es necesario arreglar este daño ya que se puede agravar, lograrlo es muy sencillo, es necesaria una cirugía, en donde se va cerrando por planos, cortando la carne que ya ha cicatrizado para unirla con la  ‘viva’, no toma más de 30 minutos y sólo con anestesia local, la recuperación es inmediata ya que no requiere hospitalización

Se recomienda no volver  hacer el agujero en el mismo sitio, pero definitivamente podrás  lucir de nuevo unas arracadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.