publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
consuelo duval

¡Consuelo duval esta orgullosa de su hijo!

¡Consuelo duval esta orgullosa de su hijo!

Consuelo Duval, emocionada por el inicio de la carrera artística de su hijo Michel.

consuelo duval
consuelo duval

La actriz Consuelo Duval expresó su orgullo por el trabajo realizado por su hijo Michel, en la segunda temporada de la serie “Señora Acero”.

Orgullosa y casi al borde de las lágrimas de felicidad, por el crecimiento profesional que ha tenido su hijo, Duval reconoció que como madre siempre le da gusto ver que sus hijos alcancen sus metas.

“Ha realizado un gran trabajo en la serie y más le vale que su personaje haga historia en la televisión de habla hispana, porque tiene que demostrar de qué está hecho”, apuntó Duval.

“Yo le pido a Dios que pague el precio para pisar un escenario y que la gente le crea, yo me siento en estos momentos como en el Día de las Madres, cuando vas al kinder a ver la canción de tu pequeño”, comentó.

“Yo sólo le recomendé que se enamore de sus personajes y les preste su cuerpo, su alma y su tiempo, porque entonces éste te lo va agradecer cuando digan: ‘hiciste un buen trabajo’”, comentó Duval.

Asimismo, la actriz confirmó que será parte del elenco del programa “Adal el show”, de Adal Ramones.

“Estoy confirmadísima y aunque tengo un compromiso con Estrella TV, puedo decir que ahí no hay problemas de vetos, por lo que pronto estaré en ‘Adal el show’”, apuntó la también comediante.

Por otra parte, la actriz vive momentos difíciles, luego de enterarse que su ex esposo, Armando Ciurana, le interpuso una demanda por una propiedad que la actriz tiene en San Antonio, Texas, la cual utiliza para vacacionar con sus hijos.

publicidad

“Me dolió saber esto, porque es una puñalada de quien menos te lo esperas, pero puedo decir que esa casa no es mía, sino de mis hijos y estoy dispuesta a defender su patrimonio como perra loca”, enfatizó.

“Esa casa no me la quitará nadie, porque creo en la justicia”, apuntó la actriz, al decir: “quieren guerra, pues guerra tendrán”.

“Yo amé a mi esposo mucho más que al dinero, pero no fue al revés y eso me duele”, dijo Duval, quien ya se asesoró legalmente para enfrentar este problema.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad