publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"Como el perro de las dos tortas", dice Lalo Santamarina sobre su salida de 'Aventurera'

"Como el perro de las dos tortas", dice Lalo Santamarina sobre su salida de 'Aventurera'

El actor mexicano le responde a Carmen Salinas tras asegurar que Susana González tuvo que ver en su salida de 'Aventurera'.

Aún ahora que ya está confirmada Malillany Marín como la nueva protagonista de 'Aventurera', Eduardo Santamarina no piensa dar marcha atrás y volver a dar vida a 'Lucio, el guapo'. Situación que confirmó para las cámaras del programa ' Hoy', donde habló de la salida de Susana González de la exitosa puesta en escena.

 "Tanto revuelo que se hizo que no, que sí, que no y miren ya ¡ninguno de los dos estamos! Yo estaba muerto de la risa", dijo.

Asegurando que tanto él, como su esposa Mayrín Villanueva, estaban consientes de que "me quedara o no me quedara se iba a hablar".

Una oportunidad perfecta para que este galanazo, respondiera a las declaraciones de Carmelita Salinas luego de que confirmara que sí fue por Susana González que Lalo  no quiso continuar en 'Aventurera'.

"Exacto. Y ahora dijo se quedó como el perro de las dos tortas, ni con uno ni con otro. Pero bueno, así es esto. Ahora Malillany ya va a estar ahí y le va a salir todo lo cubana que lleva dentro y lo va a hacer espléndidamente".

 Para finalmente agregar, con respecto a 'Aventurera', que eso es ya "un capítulo que cerré en mi vida".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
Por presunta irregularidades en el ejercicio fiscal del 2010, Belinda fue citada a declarar ante las autoridades mexicanas.
Irma Dorantes, ex esposa de Pedro Infante, confesó que ella también tenía un pacto en vida con la legendaria actriz.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Según como escriba tu pareja, puede reflejar un gran apego a su madre. Descúbrelo en su firma, en su escritura o en sus dibujos.
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
El Chef Oropeza, siempre preocupado por nuestra salud, nos compartió su receta de 'súper ensalada detox', la cual prepara con lechugas, hongos, huevo y aguacate.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Debido a un paro respiratorio, se nos fue Evita Muñoz ‘Chachita’, leyenda del cine, teatro y televisión mexicana.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rainbow babies: quiénes son y por qué es tan difícil hablar sobre ellos
Cuatro mamás nos cuentan la tormenta emocional que atravesaron tras la pérdida de sus bebés y qué significan en sus vidas los llamados bebés arcoíris.
Así contaron los diarios colombianos el histórico acuerdo de paz
"No somos la generación que compramos periódicos. Pero (...) hagan el ejercicio de comprar el periódico. El que quieran. Mírenlo y guárdenlo muy bien. El titular principal -que variará de acuerdo con la creatividad de los periodistas- va a contener una noticia que ninguno en la vida creyó que iba a encontrar: los acuerdos de La Habana se cerraron con éxito. La definición más grande que van a tener de esa palabra Historia es lo que tienen en la mano: 50 años de guerra con las Farc llegan a su fin". Con esta frase, el columnista Mateo Echeverry recomendaba en un artículo en Pacifista a los colombianos que este jueves se llevaran a su casa un diario para acordarse de cómo se contó la historia en su país.
Todos lo que debes saber de la Jornada de Clásicos de la MLS
El clásico texano, el duelo entre Montreal y Toronto y un nuevo choque en Cascadia son los atractivos principales del fin de semana.
Mujeres boricuas que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto
La isla ha tenido múltiples mujeres que han puesto el nombre de nuestro país con sus proezas. Entre estas Rebekah Colberg, Gigi Fernandez, Julia de Burgos, Sonia Sotomayor, Rita Moreno y ahora nuestra Mónica Puig.
Jaguares recibe a Puebla, un duelo donde ambos llegan con la necesidad de ganar
Los dos equipos suman apenas una victoria en las primeras seis fechas y por eso sumar tres puntos será vital.
Monterrey hizo oficial fichaje del hondureño Albert Elis
El jugador deberá aprobar las pruebas físicas y los exámenes médicos para firmar el contrato por los próximos cuatro años con la institución.