publicidad

Comienzan las grabaciones de 'Muchacha italiana viene a casarse' logo-sh...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Comienzan las grabaciones de 'Muchacha italiana viene a casarse'

Comienzan las grabaciones de 'Muchacha italiana viene a casarse'

La actriz Livia Brito está emocionada por el inicio de las grabaciones en Italia de Muchacha Italiana viene a casarse.

Después de varios días de intensas grabaciones en Italia; Livia Brita llegó feliz y lista para comenzar con las primeras escenas de la telenovela 'Muchacha italiana viene a casarse', producida por Pedro Damián, ya desde una Hacienda ubicada en el Estado de México.

"Está helando aquí pero muy rico. Es la primera escena que tenemos en el día y lo estoy disfrutando no sabes cuánto. Es la primer escena, la grabamos de una vez y de una vez quedó, entonces está muy bien todo", contó en entrevista para el programa Hoy.

Con respecto al viaje que realizaron por Italia, la actriz compartió lo bien que la pasaron durante esa semana de locaciones.

"El mar súper calientito, la gente bien bonita, muy amable, la comida deliciosa, unas pastas, unas pizzas. Muy rico por allá".

Por su parte Eleazar Gómez, quien es parte del elenco juvenil de esta historia, se mostró feliz y entusiasmado de este nuevo comienzo.

"Estoy muy contento, muy emocionado. Está el ambiente muy padre, son los primeros días de grabación, nos estamos conociendo todos, pero ya se siente como una gran familia", dijo y agregó, "tenemos la responsabilidad de llevar la historia más romántica de todos los tiempos a la pantalla, entonces claro que es un reto".

Mientras que la actriz Ela Veldén, quien dará vida a la hermana de Livia Brito en la historia, habló de lo que veremos en sus personajes.

publicidad

"Realmente todo lo que nosotras vivimos es súper importante porque venimos de Italia y sufrimos muchísimas aventuras y experiencias, todo es como súper extraño para nosotros y todo es como súper extremo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.