publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Colate niega maltratos e infidelidades en su matrimonio con Paulina Rubio

En la segunda parte de su entrevista, Colate habló de maltrato, infidelidad y el saqueó al hogar que compartieron juntos.

Durante la segunda parte de la entrevista que Nicolás Vallejo-Najera concedió a Juan José Origel para el programa Hoy, el español negó de manera rotunda haber maltratado física o emocionalmente a la cantante Paulina Rubio.

"Yo no he golpeado a nadie en mi vida, absolutamente a nadie. Mucho menos voy a golpear a mi mujer y a la madre de mi hijo" dijo, y agregó que, "tengo una vida bastante pública, quizá mucho a mi pesar y no he tenido un episodio violento y menos promovido por mí, con nadie".

Descartó también el maltrato verbal y aseguró que durante el tiempo que estuvieron juntos siempre fue respetuoso con ella.

"No creo que nadie la haya tratado tan bien en su vida como yo la he tratado, nadie. Durante siete años de mi vida estoy seguro que nadie la ha tratado tan bien como yo".

Con respecto al tema de una infidelidad, Colate dijo que una situación así habría sido imposible y no sólo porque estaba la mayor parte de su tiempo con la cantante.

"Yo cuando estoy enamorado soy una persona fiel. Pude ser en mi juventud o en otros momentos mujeriego pero también, como lo he sido mucho, no tengo problema de ser fiel y me enorgullezco de haber sido fiel a Paulina y a otras parejas importantes que he tenido en mi vida".

Y dio su versión del saqueo a la casa que compartieron juntos: "Esa casa era mi casa. Era una casa que compramos a medias pero que me encargué yo de los gastos y me encargué de venderla porque llevábamos mucho tiempo sin pagar la hipoteca, yo ya no podía seguir y Paulina hacia mucho tiempo que no pagaba, entonces la vendí".

publicidad

Dejando este tema, no sin antes aclarar que Paulina sabía de la venta de la casa y envió por sus cosas personales. "Fue la gente de Paulina a sacar sus cosas. Yo no he sacado ningún mueble de esa casa, ni una bolsa. Paulina no tenía nada, ella viaja con 18 maletas y se lo lleva todo a todas partes".

publicidad
publicidad
Comentarios
Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno compartieron su emoción por el estreno de 'Tres veces Ana', telenovela que se estrena este lunes a las 9PM/8C por Univision.
El actor y empresario habló del momento por el que está pasando su hijo Sergio Mayer Jr., ahora que se ha confirmado su paternidad a los 18 años.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Leonorilda Ochoa, quien falleció a los 76 años de edad a causa de un paro respiratorio.
El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori ofreció una conferencia de prensa donde confirmó su paternidad y habló de la relación que tiene con su novia 10 años mayor que él.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Sergio Mayer Jr. confirmó en una rueda de prensa el embarazo de su novia, 10 años mayor que él, y aseguró estar dispuesto a ser responsable del bebé.
La actriz habló de las culpas que siente por la muerte de su esposo, el también actor Jorge Luke, a quien dijo aún sigue extrañando.
La conductora fue sorprendida con flores, pastel, música de mariachi y, hasta un beso de 'El Burro' Van Rankin en el día de su cumpleaños.
La actriz reveló que los problemas con el músico que la demandó por despido injustificado continúan ya que él exige más dinero.
Además, entérate lo que comparten en sus redes famosos como Danilo Carrera, Paul Stanley y Sebastian Rulli.
El maquillista Alfonso Waithsman te dice cómo lucir 'chula de bonita' transformando tu maquillaje de día en uno de noche.
Su amiga Diana Reyes llegó a desearle todo lo mejor a la conductora, quien a sus 38 semanas de embarazo continúa trabajando.
La bella costarricense está muy preocupada por la seguridad de su hijo Julián luego de que una publicación lo ha exhibido como un hombre con muchísimo dinero.
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te dicen cómo preparar una ensalada rápida y deliciosa, ideal para disfrutar en una cena con tu pareja.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Escuelas de 18 estados recibieron vía electrónica bromas con amenazas de bombas
Bromistas en línea podrían estar utilizando herramientas tecnológicas con el fin de generar grandes operaciones policiales en centros educativos. Ya hay reportes de casos en instituciones de 18 estados, inclusive de Reino Unido.
Interés Humano
Josué Flores, un ángel que ha unido a toda una comunidad para pedir justicia
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
Por: Liliana Cadavid
Nueva ley permitiría romper el vidrio de un auto para rescatar a un niño o a una mascota
Con el proyecto de ley 797, denominado Inmunidad de responsabilidad civil, quienes rompan un vidrio para rescatar a un niño o a una mascota del interior de un vehículo que se encuentren en riesgo no tendrán problemas legales.
Por: Francisco Vargas
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.