publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Colate niega maltratos e infidelidades en su matrimonio con Paulina Rubio

Colate niega maltratos e infidelidades en su matrimonio con Paulina Rubio

En la segunda parte de su entrevista, Colate habló de maltrato, infidelidad y el saqueó al hogar que compartieron juntos.

Durante la segunda parte de la entrevista que Nicolás Vallejo-Najera concedió a Juan José Origel para el programa Hoy, el español negó de manera rotunda haber maltratado física o emocionalmente a la cantante Paulina Rubio.

"Yo no he golpeado a nadie en mi vida, absolutamente a nadie. Mucho menos voy a golpear a mi mujer y a la madre de mi hijo" dijo, y agregó que, "tengo una vida bastante pública, quizá mucho a mi pesar y no he tenido un episodio violento y menos promovido por mí, con nadie".

Descartó también el maltrato verbal y aseguró que durante el tiempo que estuvieron juntos siempre fue respetuoso con ella.

"No creo que nadie la haya tratado tan bien en su vida como yo la he tratado, nadie. Durante siete años de mi vida estoy seguro que nadie la ha tratado tan bien como yo".

Con respecto al tema de una infidelidad, Colate dijo que una situación así habría sido imposible y no sólo porque estaba la mayor parte de su tiempo con la cantante.

"Yo cuando estoy enamorado soy una persona fiel. Pude ser en mi juventud o en otros momentos mujeriego pero también, como lo he sido mucho, no tengo problema de ser fiel y me enorgullezco de haber sido fiel a Paulina y a otras parejas importantes que he tenido en mi vida".

Y dio su versión del saqueo a la casa que compartieron juntos: "Esa casa era mi casa. Era una casa que compramos a medias pero que me encargué yo de los gastos y me encargué de venderla porque llevábamos mucho tiempo sin pagar la hipoteca, yo ya no podía seguir y Paulina hacia mucho tiempo que no pagaba, entonces la vendí".

publicidad

Dejando este tema, no sin antes aclarar que Paulina sabía de la venta de la casa y envió por sus cosas personales. "Fue la gente de Paulina a sacar sus cosas. Yo no he sacado ningún mueble de esa casa, ni una bolsa. Paulina no tenía nada, ella viaja con 18 maletas y se lo lleva todo a todas partes".

publicidad
publicidad
Comentarios
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
La actriz y cantante está la última etapa de recuperación del terrible mal que padeció hace 5 años, y feliz nos confiesa que se siente más viva que nunca.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
Puedes rellenar tu papa de lo que quieras: vegetales verdes, carne de res, champiñones o hasta de puro queso, ¡las posibilidades son infinitas!
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estrelas de las Redes: La hermosa actriz nos mostró a su hijo Diego, y vimos que la criatura sacó los ojos de la madre. Además, el cuerpazo de Frida Sofía y el encuentro casual de varios famosos en LA.
La joven actriz compartió en las redes su felicidad, no sólo porque se convertirá en madre, sino también porque ya está preparándose para la boda con su novio.
Como cada año, la actriz y productora reunió a un gran número de amigos y celebridades para recaudar fondos para su fundación, la cual es la única que ayuda a niños hispanos que padecen cáncer.
Para evitar especulaciones la actriz informó en sus redes sociales que se sometió a un procedimiento médico para eliminar tejidos cancerosos.
Chismes Calientitos: Además, Mane de la Parra ya se está entrenando para ser papá; Laura Zapata pagó solita la cuenta del hospital de su abuela, y más.
Toma nota: en este regreso a clases es importante que alimentes sanamente a tus hijos, especialmente a la hora del recreo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 37 muertos causa el terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y decenas de heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.