publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Colate niega maltratos e infidelidades en su matrimonio con Paulina Rubio

En la segunda parte de su entrevista, Colate habló de maltrato, infidelidad y el saqueó al hogar que compartieron juntos.

Durante la segunda parte de la entrevista que Nicolás Vallejo-Najera concedió a Juan José Origel para el programa Hoy, el español negó de manera rotunda haber maltratado física o emocionalmente a la cantante Paulina Rubio.

publicidad

"Yo no he golpeado a nadie en mi vida, absolutamente a nadie. Mucho menos voy a golpear a mi mujer y a la madre de mi hijo" dijo, y agregó que, "tengo una vida bastante pública, quizá mucho a mi pesar y no he tenido un episodio violento y menos promovido por mí, con nadie".


Descartó también el maltrato verbal y aseguró que durante el tiempo que estuvieron juntos siempre fue respetuoso con ella.

"No creo que nadie la haya tratado tan bien en su vida como yo la he tratado, nadie. Durante siete años de mi vida estoy seguro que nadie la ha tratado tan bien como yo".

Con respecto al tema de una infidelidad, Colate dijo que una situación así habría sido imposible y no sólo porque estaba la mayor parte de su tiempo con la cantante.

"Yo cuando estoy enamorado soy una persona fiel. Pude ser en mi juventud o en otros momentos mujeriego pero también, como lo he sido mucho, no tengo problema de ser fiel y me enorgullezco de haber sido fiel a Paulina y a otras parejas importantes que he tenido en mi vida".

Y dio su versión del saqueo a la casa que compartieron juntos: "Esa casa era mi casa. Era una casa que compramos a medias pero que me encargué yo de los gastos y me encargué de venderla porque llevábamos mucho tiempo sin pagar la hipoteca, yo ya no podía seguir y Paulina hacia mucho tiempo que no pagaba, entonces la vendí".

Dejando este tema, no sin antes aclarar que Paulina sabía de la venta de la casa y envió por sus cosas personales. "Fue la gente de Paulina a sacar sus cosas. Yo no he sacado ningún mueble de esa casa, ni una bolsa. Paulina no tenía nada, ella viaja con 18 maletas y se lo lleva todo a todas partes".

publicidad
publicidad
Comentarios
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Para ganar Indiana, ¿es mejor un entrenador o un gobernador?
Con lo peculiar que son estas elecciones, ¿una celebridad como el entrenador Bob Knight podría tener más peso político que el gobernador Mike Pence?
Texas es un imán que atrae a millones de residentes de EE.UU,
Texas creció a un promedio de 345 personas por día entre el 2005 y el 2013
Llega la segunda edición de Rapelling Desafío
Este es el segundo evento de rappelling urbano en el Caribe y Latinoamérica realizado por la Fundación Ricky Martin.
Por: Univision
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Serie A
El Crotone logra histórico ascenso a la Serie A de Italia
El Crotone consiguió el primer ascenso a la Serie A de su historia gracias al empate a uno de n el campo del Módena
Luis Robles: “Tarde o temprano, vamos a levantar y ser exitosos”
El portero de New York Red Bulls está listo para que su equipo dé vuelta a la temporada.
Los mejores goles de vaselina de cada equipo en la MLS
Desde Giovani dos Santos, Giovinco, Higuaín hasta Marco Etcheverry, golazos para revivir