publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Colate habla de su papel como padre

El ex esposo de Paulina Rubio dijo en entrevista al programa Hoy que jamás ha vendido a los paparazzi los encuentros con su hijo.

Después de haber hablado del escandaloso juicio que enfrentó por la custodia de su hijo y negar maltrados e infidelidades a Paulina Rubio, Nicolas Vallejo-Najero continúo la charla con Juan José Origel, en exclusiva para el programa Hoy, tocando un tema aún más delicado por tratarse de su papel como padre de Andrea Nicolás.

publicidad

El pequeño, de tan sólo dos años de edad, a quien se dice ha expuesto al vender fotos de sus salidas, lo cual niega rotundamente.


"Eso sí que me molesta, ahí sí me enojo porque es una cosa que nunca he hecho en mi vida. Una cosa es que me llame la revista ¡Hola! u otro medio para hacer algo, pero yo llamar a un paparazzi eso es una cosa que no he hecho en mi vida y mucho menos con mi hijo".

Una persecución que dice no ha podido evitar y por lo cual han salido imágenes de sus paseos juntos, aunque tanto él como Paulina quisieran evitarlo.

"No he posado ni una sola vez con mi hijo. Primero, porque no me parece bien, y segundo, porque incluso tenemos una orden del juez de hacer todo lo posible por evitar que el niño aparezca en la prensa".

Contó también que no puede salir del país con su hijo sin un permiso y que permanecer más tiempo del acordado fuera de Miami es prácticamente imposible.

"Todo lo que hago se lo consulto a su madre con tiempo y a través de toda la gente, tenemos mucha gente involucrada en esta relación desgraciadamente. Yo haría las cosas de otra forma".

E indicó que sino ha regresado a España para empezar a vivir una nueva vida y continúa viviendo en Miami, es sencillamente "por mi hijo".

publicidad
publicidad
Comentarios
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Zarpa crucero de Florida a Cuba
Han pasado 50 años para que un crucero salga de las costas de Estados Unidos con destino a Cuba.
Bebé de un año murió al ser atropellada por su propia mamá
La mujer manejaba su camioneta cuando la pequeña de un año se atravesó en su camino. La menor murió en la escena.
Familia damnificada reparte comida en Ecuador
Esta familia lo perdió todo menos la vida, por lo que han decidido agradecer este hecho repartiendo comida a los que más la necesitan.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
5 equipos se disputan 3 plazas en cuartos final de fútbol salvadoreño
El fútbol salvadoreño entra en la recta final y muchos equipos buscan un lugar en los cuartos de final.
Vaselina espectacular de Gio dos Santos
El mexicano recibe con ventaja y pica el balón por encima del arquero con un toque suave.
Colombia Primera A
Atlético Nacional aprovecha derrota de Millonarios y es nuevo líder en Colombia
El Nacional aprovechó el tropiezo de Millonarios para asaltar la cima del balompié colombiano.