publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Colate dice no es una pensión lo que recibe de Paulina Rubio

Colate dice no es una pensión lo que recibe de Paulina Rubio

El ex esposo de Paulina Rubio habló de los motivos que lo llevaron a solicitar el divorcio y demandar a la madre de su hijo.

Después de haber enfrentado un proceso escandaloso en donde se le acusó de haber querido sacar un beneficio económico de su divorcio con Paulina Rubio, Nicolas Vallejo-Nájera habló en exclusiva con Juan José Origel para el programa Hoy de toda esta situación por la que ha atravesado en los últimos meses.

Una charla en donde el español prometió hablar de manera clara y sin tapujos, de las diversas versiones que han circulado en torno a su separación de la cantante mexicana.

"Yo creo que nos hemos querido mucho y nunca nos hemos dejado de querer", comenzó diciendo. Explicando que no fue por falta de amor que decidió poner fin a su matrimonio.

"El matrimonio es una cosa de dos, hay que ayudarse, hay que apoyarse, es un compromiso que adquieres con una persona para hacer muchas cosas y si esas cosas las haces bien luego puedes tener una familia y todo lo demás, pero si un matrimonio no funciona, no va a funcionar por mucho que quieras".

Situación que le hizo entender, después de muchos intentos que, "lo mejor para nosotros y para nuestro hijo era que nos separáramos".

Un hecho que lo llevó a entablar una demanda en contra de su ex en los tribunales americanos, pero siempre asesorado por sus abogados.

"Mi demanda de divorcio era igual al 97% de las demandas de divorcio. Yo cuando me separé no tenía nada, nada. Entonces si yo pido que me dejen ver a mi hijo el tiempo que me corresponde, que en este país por suerte es la mitad del tiempo, si pido solo eso seguramente iban a intentar que no me dieran eso. Sobretodo alegando que mi situación era muy delicada".

publicidad

Por lo que preocupado en no contar con lo necesario para poder estar con su hijo, y aún sabiendo que enfrentaría a la prensa, dijo que comenzó el proceso en el que solicitó simplemente lo que era suyo.

"Yo pedí muchas cosas para defender la custodia de mi hijo pero, cuando se sentaron por primera vez a hablar conmigo, en una hora y media me quité todo. Denme una parte de lo mío, no quiero nada más y ya está".

Para finalmente explicar, en esta primera parte de la entrevista, que el dinero que Paulina Rubio tiene que darle no es una pensión como se ha asegurado.

"Esa pensión es mi dinero. Me están devolviendo mi dinero a plazos, una parte pequeña. Al final el que ha pagado todos los gastos de la vida que hemos llevado, de nuestro hijo, de todo eso, ha sido mi dinero. La parte que me corresponde del dinero que he ingresado yo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Artesanos del estado mexicano de Querétaro fueron elegidos para representar sus bellas creaciones en la Santa Sede, y con la bendición del Papa Francisco.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Humor
Galilea y #LadyWuuu arrasaron con el marcador de estas Pistas de Adivinaje
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Susana Dosamantes nos cuenta por qué ya no le da consejos a Paulina Rubio
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Galilea Montijo le quiere regalar su vestido y pastel de XV Años a Rubí
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
¿Ana Bárbara se casa? ¿O por qué subió una foto de un anillo de compromiso a sus redes?
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
La Cocina de HOY: Pescado en Hoja de Plátano al Comal
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Sabrina Sabrok podría sufrir lo mismo que Alejandra Guzmán si no se opera inmediatamente
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Humor
Ocho participantes, tres globos, dos fallas, y el Payaso sólo se cargó a Pedro
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.