publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Colate dice no es una pensión lo que recibe de Paulina Rubio

Colate dice no es una pensión lo que recibe de Paulina Rubio

El ex esposo de Paulina Rubio habló de los motivos que lo llevaron a solicitar el divorcio y demandar a la madre de su hijo.

Después de haber enfrentado un proceso escandaloso en donde se le acusó de haber querido sacar un beneficio económico de su divorcio con Paulina Rubio, Nicolas Vallejo-Nájera habló en exclusiva con Juan José Origel para el programa Hoy de toda esta situación por la que ha atravesado en los últimos meses.

Una charla en donde el español prometió hablar de manera clara y sin tapujos, de las diversas versiones que han circulado en torno a su separación de la cantante mexicana.

"Yo creo que nos hemos querido mucho y nunca nos hemos dejado de querer", comenzó diciendo. Explicando que no fue por falta de amor que decidió poner fin a su matrimonio.

"El matrimonio es una cosa de dos, hay que ayudarse, hay que apoyarse, es un compromiso que adquieres con una persona para hacer muchas cosas y si esas cosas las haces bien luego puedes tener una familia y todo lo demás, pero si un matrimonio no funciona, no va a funcionar por mucho que quieras".

Situación que le hizo entender, después de muchos intentos que, "lo mejor para nosotros y para nuestro hijo era que nos separáramos".

Un hecho que lo llevó a entablar una demanda en contra de su ex en los tribunales americanos, pero siempre asesorado por sus abogados.

"Mi demanda de divorcio era igual al 97% de las demandas de divorcio. Yo cuando me separé no tenía nada, nada. Entonces si yo pido que me dejen ver a mi hijo el tiempo que me corresponde, que en este país por suerte es la mitad del tiempo, si pido solo eso seguramente iban a intentar que no me dieran eso. Sobretodo alegando que mi situación era muy delicada".

publicidad

Por lo que preocupado en no contar con lo necesario para poder estar con su hijo, y aún sabiendo que enfrentaría a la prensa, dijo que comenzó el proceso en el que solicitó simplemente lo que era suyo.

"Yo pedí muchas cosas para defender la custodia de mi hijo pero, cuando se sentaron por primera vez a hablar conmigo, en una hora y media me quité todo. Denme una parte de lo mío, no quiero nada más y ya está".

Para finalmente explicar, en esta primera parte de la entrevista, que el dinero que Paulina Rubio tiene que darle no es una pensión como se ha asegurado.

"Esa pensión es mi dinero. Me están devolviendo mi dinero a plazos, una parte pequeña. Al final el que ha pagado todos los gastos de la vida que hemos llevado, de nuestro hijo, de todo eso, ha sido mi dinero. La parte que me corresponde del dinero que he ingresado yo".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor y comediante asegura que su cirugía fue por cuestiones de salud aunque de paso aprovechó para darse una arregladita.
La actriz está en contra de un proyecto de ley que pretende sancionar a las mujeres que lacten a su hijo en público.
El chef Oropeza preparó un postre delicioso de peras al horno con nueces y chocolate fundido.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Belinda, Frida Sofía, Kim kardashian , Kate Hudson, Jared Leto, todos en las redes suben fotos con poca ropa.
La conductora de 'Sabadazo' compartió en sus redes sociales que su hija Valentina tuvo que ser operada para quitarle un tumor en el pecho, pero que ya todo está bien.
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
El actor reveló que no le importa el físico a la hora de escoger a la mujer de sus sueños.
El Chef Yogui nos explicó qué y cuánto debemos comer para no desequilibrar nuestro organismo al volvernos vegetarianos.
Discutimos las diferentes situaciones que hacen que una persona se tatúe, y lo que hay detrás de ellos. Además, ¿es correcto dejar que nuestros hijos lo hagan?
¿Quieres saber cómo ser más eficiente? Toma nota de estos tips, agiliza las tareas diarias y sácale provecho a tu tiempo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
El vocalista de la Banda MS sorprendió al delcarar que su hermano fallecido lo ayudó a conservar la vida, después de que una bala atravesara su cuello.
El hijo del presentador Paco Stanley le dará un nuevo giro a su carrera incursionando al mundo de la comedia, lo cual lo distrae de falsos rumores acerca de la muerte de su padre.
Esta receta tiene un sello 100% mexicano gracias a la cecina, al chile ancho, y al aguacate que se mezclan en un gran sabor sin igual.
Cansada de tanto acoso y violencia en contra de las mujeres en México, la actriz alza su voz y promueve campañas para erradicar este mal.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Houston Dynamo incorporó a un joven atacante colombiano de Independiente Santa Fe
Yair Arboleda, de 20 años, llegó cedido hasta final de la temporada 2016 y tiene antecedentes en el fútbol mexicano y la selección Sub-17 de Colombia.
Greivis Vásquez no estará en Río 2016
Considera que abandonar el equipo a falta de un día para viajar a Rio de Janeiro "es duro, pero hay que respetar la decisión.
Populares piscinas en Los Ángeles donde refrescarse este verano
Por un bajo costo, las piscinas públicas son una actividad para divertirse en familia y refrescarse en esta temporada de verano.
Juan Martín Del Potro: "No soy candidato a ganar un medalla en los Juegos Olímpicos"
El tenista argentino buscará repetir la presea de bronce obtenida en la edición de Londres 2012.