publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Colate dice no es una pensión lo que recibe de Paulina Rubio

Colate dice no es una pensión lo que recibe de Paulina Rubio

El ex esposo de Paulina Rubio habló de los motivos que lo llevaron a solicitar el divorcio y demandar a la madre de su hijo.

Después de haber enfrentado un proceso escandaloso en donde se le acusó de haber querido sacar un beneficio económico de su divorcio con Paulina Rubio, Nicolas Vallejo-Nájera habló en exclusiva con Juan José Origel para el programa Hoy de toda esta situación por la que ha atravesado en los últimos meses.

Una charla en donde el español prometió hablar de manera clara y sin tapujos, de las diversas versiones que han circulado en torno a su separación de la cantante mexicana.

"Yo creo que nos hemos querido mucho y nunca nos hemos dejado de querer", comenzó diciendo. Explicando que no fue por falta de amor que decidió poner fin a su matrimonio.

"El matrimonio es una cosa de dos, hay que ayudarse, hay que apoyarse, es un compromiso que adquieres con una persona para hacer muchas cosas y si esas cosas las haces bien luego puedes tener una familia y todo lo demás, pero si un matrimonio no funciona, no va a funcionar por mucho que quieras".

Situación que le hizo entender, después de muchos intentos que, "lo mejor para nosotros y para nuestro hijo era que nos separáramos".

Un hecho que lo llevó a entablar una demanda en contra de su ex en los tribunales americanos, pero siempre asesorado por sus abogados.

"Mi demanda de divorcio era igual al 97% de las demandas de divorcio. Yo cuando me separé no tenía nada, nada. Entonces si yo pido que me dejen ver a mi hijo el tiempo que me corresponde, que en este país por suerte es la mitad del tiempo, si pido solo eso seguramente iban a intentar que no me dieran eso. Sobretodo alegando que mi situación era muy delicada".

publicidad

Por lo que preocupado en no contar con lo necesario para poder estar con su hijo, y aún sabiendo que enfrentaría a la prensa, dijo que comenzó el proceso en el que solicitó simplemente lo que era suyo.

"Yo pedí muchas cosas para defender la custodia de mi hijo pero, cuando se sentaron por primera vez a hablar conmigo, en una hora y media me quité todo. Denme una parte de lo mío, no quiero nada más y ya está".

Para finalmente explicar, en esta primera parte de la entrevista, que el dinero que Paulina Rubio tiene que darle no es una pensión como se ha asegurado.

"Esa pensión es mi dinero. Me están devolviendo mi dinero a plazos, una parte pequeña. Al final el que ha pagado todos los gastos de la vida que hemos llevado, de nuestro hijo, de todo eso, ha sido mi dinero. La parte que me corresponde del dinero que he ingresado yo".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
Según como escriba tu pareja, puede reflejar un gran apego a su madre. Descúbrelo en su firma, en su escritura o en sus dibujos.
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
El Chef Oropeza, siempre preocupado por nuestra salud, nos compartió su receta de 'súper ensalada detox', la cual prepara con lechugas, hongos, huevo y aguacate.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Debido a un paro respiratorio, se nos fue Evita Muñoz ‘Chachita’, leyenda del cine, teatro y televisión mexicana.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
La actriz y cantante está la última etapa de recuperación del terrible mal que padeció hace 5 años, y feliz nos confiesa que se siente más viva que nunca.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
Puedes rellenar tu papa de lo que quieras: vegetales verdes, carne de res, champiñones o hasta de puro queso, ¡las posibilidades son infinitas!
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 159 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada de este miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Amatrice, Accumoli, Norcia y Arquate son las más afectadas.
Al menos un muerto y 18 heridos en ataque armado a la Universidad Americana de Afganistán
En ese centro de estudios trabajan varios profesores estadounidenses que dan cátedra a cientos de estudiantes. Según periodistas locales, una gran cantidad de personas pudo huir por puertas de emergencia al momento del asalto.
National Football League
Celebraciones de touchdown con mucho estilo
Ike Taylor y Maurice Jones-Drews te dicen cuáles fueron las mejores celebraciones de la temporada 2015 de la NFL.
Greivis Vázquez se compromete con la afición de Brooklyn Nets
Checa las primeras impresiones del jugador venezolano a su llegada a los Brooklyn Nets, equipo con el cual jugará la temporada 2016-17. Cortesía de brooklynnets.com
El U.S. Cellular Field, la casa de los White Sox, cambia de nombre
A partir del primero de noviembre, el estadio de los Media Blancas de Chicago será conocido como Guaranteed Rate Field.
Pável Pardo y Oswaldo Sánchez analizan el clásico América vs Chivas
Pável Pardo y Oswaldo Sánchez analizaron el clásico América vs Chivas del Apertura 2016 de la Liga MX.