publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Colate dice no es una pensión lo que recibe de Paulina Rubio

El ex esposo de Paulina Rubio habló de los motivos que lo llevaron a solicitar el divorcio y demandar a la madre de su hijo.

Después de haber enfrentado un proceso escandaloso en donde se le acusó de haber querido sacar un beneficio económico de su divorcio con Paulina Rubio, Nicolas Vallejo-Nájera habló en exclusiva con Juan José Origel para el programa Hoy de toda esta situación por la que ha atravesado en los últimos meses.

Una charla en donde el español prometió hablar de manera clara y sin tapujos, de las diversas versiones que han circulado en torno a su separación de la cantante mexicana.

"Yo creo que nos hemos querido mucho y nunca nos hemos dejado de querer", comenzó diciendo. Explicando que no fue por falta de amor que decidió poner fin a su matrimonio.

"El matrimonio es una cosa de dos, hay que ayudarse, hay que apoyarse, es un compromiso que adquieres con una persona para hacer muchas cosas y si esas cosas las haces bien luego puedes tener una familia y todo lo demás, pero si un matrimonio no funciona, no va a funcionar por mucho que quieras".

Situación que le hizo entender, después de muchos intentos que, "lo mejor para nosotros y para nuestro hijo era que nos separáramos".

Un hecho que lo llevó a entablar una demanda en contra de su ex en los tribunales americanos, pero siempre asesorado por sus abogados.

"Mi demanda de divorcio era igual al 97% de las demandas de divorcio. Yo cuando me separé no tenía nada, nada. Entonces si yo pido que me dejen ver a mi hijo el tiempo que me corresponde, que en este país por suerte es la mitad del tiempo, si pido solo eso seguramente iban a intentar que no me dieran eso. Sobretodo alegando que mi situación era muy delicada".

publicidad

Por lo que preocupado en no contar con lo necesario para poder estar con su hijo, y aún sabiendo que enfrentaría a la prensa, dijo que comenzó el proceso en el que solicitó simplemente lo que era suyo.

"Yo pedí muchas cosas para defender la custodia de mi hijo pero, cuando se sentaron por primera vez a hablar conmigo, en una hora y media me quité todo. Denme una parte de lo mío, no quiero nada más y ya está".

Para finalmente explicar, en esta primera parte de la entrevista, que el dinero que Paulina Rubio tiene que darle no es una pensión como se ha asegurado.

"Esa pensión es mi dinero. Me están devolviendo mi dinero a plazos, una parte pequeña. Al final el que ha pagado todos los gastos de la vida que hemos llevado, de nuestro hijo, de todo eso, ha sido mi dinero. La parte que me corresponde del dinero que he ingresado yo".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Humor
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Nathaly Marcus habló sobre el mito de que la avena engorda y de todos los beneficios que puede tener en tu organismo.
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te muestran cómo preparar esta dulce receta ideal para consentir el paladar de tu pareja.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
Checa estos consejos para vivir sin ataduras y dejar atrás todo aquello que te estanca y no te permite ser feliz. Te decimos cómo libérate y vivir tu vida a plenitud.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Romances
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Romances
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
Kuczynski resiste los ataques de Fujimori en el debate previo al balotaje
En el último cara a cara la candidata de Fuerza Popular quiso descalificar a su adversario llamándolo "el candidato de los empresarios"; él respondió recordando el oscuro pasado del gobierno de su padre.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Antonio Mohamed: “El título no era para nosotros”
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.