publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Colate dice no es una pensión lo que recibe de Paulina Rubio

El ex esposo de Paulina Rubio habló de los motivos que lo llevaron a solicitar el divorcio y demandar a la madre de su hijo.

Después de haber enfrentado un proceso escandaloso en donde se le acusó de haber querido sacar un beneficio económico de su divorcio con Paulina Rubio, Nicolas Vallejo-Nájera habló en exclusiva con Juan José Origel para el programa Hoy de toda esta situación por la que ha atravesado en los últimos meses.

publicidad

Una charla en donde el español prometió hablar de manera clara y sin tapujos, de las diversas versiones que han circulado en torno a su separación de la cantante mexicana.


"Yo creo que nos hemos querido mucho y nunca nos hemos dejado de querer", comenzó diciendo. Explicando que no fue por falta de amor que decidió poner fin a su matrimonio.

"El matrimonio es una cosa de dos, hay que ayudarse, hay que apoyarse, es un compromiso que adquieres con una persona para hacer muchas cosas y si esas cosas las haces bien luego puedes tener una familia y todo lo demás, pero si un matrimonio no funciona, no va a funcionar por mucho que quieras".

Situación que le hizo entender, después de muchos intentos que, "lo mejor para nosotros y para nuestro hijo era que nos separáramos".

Un hecho que lo llevó a entablar una demanda en contra de su ex en los tribunales americanos, pero siempre asesorado por sus abogados.

"Mi demanda de divorcio era igual al 97% de las demandas de divorcio. Yo cuando me separé no tenía nada, nada. Entonces si yo pido que me dejen ver a mi hijo el tiempo que me corresponde, que en este país por suerte es la mitad del tiempo, si pido solo eso seguramente iban a intentar que no me dieran eso. Sobretodo alegando que mi situación era muy delicada".

Por lo que preocupado en no contar con lo necesario para poder estar con su hijo, y aún sabiendo que enfrentaría a la prensa, dijo que comenzó el proceso en el que solicitó simplemente lo que era suyo.

"Yo pedí muchas cosas para defender la custodia de mi hijo pero, cuando se sentaron por primera vez a hablar conmigo, en una hora y media me quité todo. Denme una parte de lo mío, no quiero nada más y ya está".

Para finalmente explicar, en esta primera parte de la entrevista, que el dinero que Paulina Rubio tiene que darle no es una pensión como se ha asegurado.

"Esa pensión es mi dinero. Me están devolviendo mi dinero a plazos, una parte pequeña. Al final el que ha pagado todos los gastos de la vida que hemos llevado, de nuestro hijo, de todo eso, ha sido mi dinero. La parte que me corresponde del dinero que he ingresado yo".

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
Humor
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Primera demanda por agua contaminada con plomo en Nueva Jersey
Padres de cuatro estudiantes con altos niveles de plomo en la sangre toman acción contra el estado y la ciudad de Newark.
Mortal disputa entre hermanos en Willowbrook
Autoridades buscan a David Lee Millender en conexión a la muerte de su hermano en un incidente que se registró en la zona de Willowbrook.
El servicio de inmigración de Estados Unidos anuncia nuevas tarifas
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Adriano Correia del Barcelona es denunciado en España por fraude fiscal
El brasileño es acusado de defraudar entre 2011 y 2012 646.086 euros (unos $743.300) procedentes de sus derechos de imagen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Todos preparados para el comienzo de la Copa América Centenario
Ya está todo listo para disfrutar el inicio de la Copa América Centenario. José Luis Chilavert e Iván Zamorano te hacen la invitación.