publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Claudia Lizaldi y Pablo Lyle se desnudan en 'Cuatro Equis'

Claudia Lizaldi y Pablo Lyle se desnudan en 'Cuatro Equis'

Rodeados de una gran cantidad de famosos, los actores mostraron sus cuerpos desnudos en la obra de teatro 'Cuatro Equis'  

Pablo Lyle y Claudia Lizaldi mostrarán sus cuerpos desnudos en la obra de teatro 'Cuatro Equis'.

Puesta en escena que debutó en la Ciudad de México con gran éxito y en donde el elenco estuvo rodeado de una gran cantidad de famosos que desfilaron por la alfombra roja, listos para presenciar la obra que toca el tema de la falta de compromiso en las parejas.

Un debut que como era de esperarse provocó los nervios de los actores, que contaron a las cámaras de Hoy cómo se preparan para salir a escena.

"Es momento de estar contigo, de ver cómo estas, de ver qué tal está tu cuerpo en ese momento, nunca es igual", explicó el actor Pablo Lyle. Mientras que Claudia Lizaldi dijo, "hago yoga, medito, caliento la voz, doy vueltas, me imagino personas, cuento historias, lo veo en mi cabeza, veo como nos conocimos, muchas estupideces".

Estreno en donde no podían faltar las declaraciones de Eamonn Sean Kneeland, esposo de Claudia Lizaldi, que en todo momento apoyó las decisiones de su pareja.

"Ella y yo tenemos un entendimiento y sé que ella es una dama, es una mujer y lo que va a hacer es con gusto. Estoy contentísimo por ella".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
El cantautor explotó al ser cuestionado sobre los detalles del homenaje que la sociedad de autores que preside le hará a Juan Gabriel.
La madre de Paulina Rubio pide que no se juzgue por el pasado y dice conocer muy bien a Claudia Islas, aunque no sabía sobre la situación con Juan Gabriel.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Humor
Mira cómo miden sus conocimiento y sueltan chispas estos muchachones, al parecer la electricidad les da risa.
El comediante mexicano representó a los latino en uno de los desfiles patrios más grande fuera de México.
Natalia Téllez y Pedro Prieto tienen para ti las imágenes más candentes de los famosos en redes sociales, échale un vistazo a las de J Balvin, David Beckham, David Zapeda, Grettel Valdez, entre otros.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Andrés Reyna, ex representante del cantautor, confiesa que ni Iván Aguilera ni Jesús Salas responden sus llamadas, así que tomará acciones legales contra ellos.
Chismes Calientitos: Además, Claudia Álvarez cambió de preferencias por amor a su prometido, a Salvador Zerboni no le importa que lo vean como agresivo, y más.
Humor
Natalia y Lisardo fueron aplastados por el norme puntaje que alcanzó la dupla formada por nuestro gran amigo Sandarti y el divertido 'panadero Elvis'.
La depresión de los cuarenta llega sin avisar, por eso Adriana Páramo nos brinda herramientas efectivas para evitar esta padecimiento.
¿Por qué es importante hacer tu testamento? Evita broncas familiares, divisiones injustas o que alguien ajeno se quede con tu patrimonio.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publicará video del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
El jefe de policía indicó que darán a conocer más evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense y que han generado violenbtas protestas en esa ciudad.
De Ferguson a Charlotte, por qué las protestas contra la policía se convierten en disturbios
Un experto teme que, mientras sigan existiendo casos de abusos policiales y no se condene a agentes, estas manifestaciones no cesarán.
Cinco personas mueren por un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle
La policía y el FBI buscan al atacante, aparentemente hispano, de entre 22 y 25 años de edad, que fue captado por una de las cámaras de seguridad cuando entraba a la tienda con un rifle de caza.
Pachuca busca otra jornada de goles ante Querétaro
Los Tuzos intentarán sacar otra victoria holgada del Hidalgo cuando reciban a los Gallos que buscan dar batalla.
‘Chicharito’ marcó un triplete y le dio el triunfo al Bayer Leverkusen sobre Mainz
El mexicano llegó a cuatro goles en la presente campaña y está a un gol de llegar al centenar de anotaciones en Europa.
Los memes elogiaron a 'Chicharito' por su triplete
Las tres anotaciones de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen ante el Mainz fueron elogiadas en redes sociales por sus seguidores.
‘Chicharito’ Hernández, feliz por su ‘hat trick’
El mexicano no ocultó su alegría por destaparse con tres goles en el triunfo por 3 a 2 de Bayer Leverkusen sobre el Mainz.