publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Claudia Lizaldi y Pablo Lyle se desnudan en 'Cuatro Equis'

Claudia Lizaldi y Pablo Lyle se desnudan en 'Cuatro Equis'

Rodeados de una gran cantidad de famosos, los actores mostraron sus cuerpos desnudos en la obra de teatro 'Cuatro Equis'  

Pablo Lyle y Claudia Lizaldi mostrarán sus cuerpos desnudos en la obra de teatro 'Cuatro Equis'.

Puesta en escena que debutó en la Ciudad de México con gran éxito y en donde el elenco estuvo rodeado de una gran cantidad de famosos que desfilaron por la alfombra roja, listos para presenciar la obra que toca el tema de la falta de compromiso en las parejas.

Un debut que como era de esperarse provocó los nervios de los actores, que contaron a las cámaras de Hoy cómo se preparan para salir a escena.

"Es momento de estar contigo, de ver cómo estas, de ver qué tal está tu cuerpo en ese momento, nunca es igual", explicó el actor Pablo Lyle. Mientras que Claudia Lizaldi dijo, "hago yoga, medito, caliento la voz, doy vueltas, me imagino personas, cuento historias, lo veo en mi cabeza, veo como nos conocimos, muchas estupideces".

Estreno en donde no podían faltar las declaraciones de Eamonn Sean Kneeland, esposo de Claudia Lizaldi, que en todo momento apoyó las decisiones de su pareja.

"Ella y yo tenemos un entendimiento y sé que ella es una dama, es una mujer y lo que va a hacer es con gusto. Estoy contentísimo por ella".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
publicidad