publicidad

Claudia Lizaldi y Pablo Lyle se desnudan en 'Cuatro Equis' logo-shows.f4...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Claudia Lizaldi y Pablo Lyle se desnudan en 'Cuatro Equis'

Claudia Lizaldi y Pablo Lyle se desnudan en 'Cuatro Equis'

Rodeados de una gran cantidad de famosos, los actores mostraron sus cuerpos desnudos en la obra de teatro 'Cuatro Equis'  

Pablo Lyle y Claudia Lizaldi mostrarán sus cuerpos desnudos en la obra de teatro 'Cuatro Equis'.

Puesta en escena que debutó en la Ciudad de México con gran éxito y en donde el elenco estuvo rodeado de una gran cantidad de famosos que desfilaron por la alfombra roja, listos para presenciar la obra que toca el tema de la falta de compromiso en las parejas.

Un debut que como era de esperarse provocó los nervios de los actores, que contaron a las cámaras de Hoy cómo se preparan para salir a escena.

"Es momento de estar contigo, de ver cómo estas, de ver qué tal está tu cuerpo en ese momento, nunca es igual", explicó el actor Pablo Lyle. Mientras que Claudia Lizaldi dijo, "hago yoga, medito, caliento la voz, doy vueltas, me imagino personas, cuento historias, lo veo en mi cabeza, veo como nos conocimos, muchas estupideces".

Estreno en donde no podían faltar las declaraciones de Eamonn Sean Kneeland, esposo de Claudia Lizaldi, que en todo momento apoyó las decisiones de su pareja.

"Ella y yo tenemos un entendimiento y sé que ella es una dama, es una mujer y lo que va a hacer es con gusto. Estoy contentísimo por ella".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.