publicidad

Claudia Lizaldi promueve la buena alimentación en bebés logo-shows.f4db5...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Claudia Lizaldi

Claudia Lizaldi promueve la buena alimentación en bebés

Claudia Lizaldi promueve la buena alimentación en bebés

Claudia Lizaldi es embajadora de nueva campaña en pro de la buena alimentación infantil.

Claudia Lizaldi
Claudia Lizaldi

La actriz Claudia Lizaldi es embajadora de un programa que promueve los correctos hábitos alimenticios durante mil días de vida del bebé, desde el embarazo, hasta sus primeros dos años.

El programa se denomina “Nestlé comienzo sano, vida sana” y busca contribuir al desarrollo de generaciones de niños mexicanos más sanos mediante una plataforma digital con talleres presenciales y soluciones en nutrición.

“Nuestros bebés necesitan el mejor comienzo posible y nosotros se lo podemos dar porque tenemos con qué. A través de la lecha materna, podemos nutrirlos de la mejor manera posible durante todo el tiempo que queramos y ellos quieran”, comentó Lizaldi.

 “Con la toma de leche materna adquiere su segunda vacuna y la primera toma forma el 75 por ciento de la flora intestinal porque le aportamos organismos vivos y bacterias buenas que hemos ido preparando durante el embarazo. Si como mamá le doy de comer a mi hijo es porque lo necesita y no se vale que la sociedad no abrace a las mamás”, cuestionó.

A Lizaldi, quien es madre de Iam, de cinco años, y Elah de tres meses, le interesa que las mamás sepan que con una alimentación adecuada durante el primer septenio de vida, sus hijos ya cuentan con todo lo necesario para estar sanos y fuertes.

Informó que para el segundo semestre de 2016 lanzará a la venta un libro que incluirá entrevistas con mujeres que han tenido partos naturales a fin de motivar a otras que opten por este camino que es el mejor, según su apreciación.

publicidad

A fines de año participará en una obra para Teatro en Corto y en una película. Los detalles de ambos proyectos aún no los puede revelar.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.