publicidad

Claudia Álvarez confiesa si hay planes de boda con Billy Rovzar logo-sho...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Claudia Álvarez confiesa si hay planes de boda con Billy Rovzar

Claudia Álvarez confiesa si hay planes de boda con Billy Rovzar

Claudia Álvarez reveló que aunque presumió un anillo de compromiso en su Twitter no hay planes de boda.

Días después de que Claudia Álvarez publicara en cuenta de Twitter una fotografía donde se le ve luciendo un anillo de compromiso; la actriz dice que no hay planes de boda con su novio, el productor Billy Rovzar.

"Cometí el error de no poner que no era de compromiso", comienza diciendo en exclusiva para las cámaras de Hoy. Asegurando que simplemente quiso compartir una foto del hermoso anillo que usaría en una sesión fotográfica.

"Gracias por todas las felicitaciones pero no me voy a casar, no", insistió la actriz de la telenovela Porque el amor manda.

Un rumor que tanto ella como su novio han tomado con muy buen humor pues asegura que, al menos por ahora, no hay planes de boda.

"Nos reíamos porque estabámos trabajando y no podíamos contestar".

Para finalmente llegar a la conclusión de que en este medio hay que cuidarse de todo ya que: "cualquier anillito que se ponga uno ya es de compromiso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.