publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Christian Chávez reaparece tras publicar imágenes sangrientas

Luego de la polémica causada por las fotos que el cantante subió a sus redes sociales, él mismo reaccionó ante los diversos comentarios.

Algunos días después de haber publicado en su cuenta de Twitter varias imágenes que no sólo escandalizaron sino que alarmaron dado a que se llegó a pensar que se trataban de un intento de suicidio, Christian Chávez reapareció en su red social como si nada.

Y es que aunque se hubiera esperado que el ex RBD daría una explicación sobre el motivo por el que decidió publicar estas polémicas fotos, únicamente se limitó a mandar un mensaje en donde habla de libertad y de falsos estereotipos.

"Lo mas importe es ser uno mismo, creo hay que decir quién somos", comenzó diciendo.

Para inmediatamente dar a entender que la imagen que muchas veces tenemos de los famosos es completamente diferente a la realidad.

"No para que la gente sepa tu vida personal , sino para que se den cuenta que las porquerías que ven en las revistas y periódicos, distan mucho de ser tú".

Palabras que hasta el momento lo único que podrían dejar en claro es que Christian Chávez se encuentra bien, al menos físicamente.

publicidad
publicidad
Comentarios
Romances
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Humor
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
La grafóloga Marifer Centeno nos explica cómo este método permite modificar de manera consciente la escritura para lograr cambios subconscientes en las personas y ayudarles a vencer sus inseguridades.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
Andrea Legarreta aprendió a preparar con el Chef Yogui una deliciosa receta de 'Pescado con mole de guayaba acompañado con arroz al cilantro'.
Escucha porqué y cómo puedes cuidar la cantidad de calcio en nuestros alimentos para que la osteoporosis no haga de las suyas.
Farándula
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Así fue el último recorrido desde la escuela a su casa del niño Josué Flores
El video de una cámara de vigilancia muestra los últimos momentos del niño Josué Flores, cuando caminaba hacia su casa con la mochila en la espalda, minutos antes de ser asesinado
Velorios curiosos que han paralizado a Puerto Rico
Desde el muerto parao, un perro y hasta el muerto con los ojos abiertos, mira aquí varios de los servicios fúnebres que han dado mucho de qué hablar en la Isla del Encanto.
Por: Univision
Sale de la cárcel tras 16 años encarcelado injustamente, pero podría ser deportado
Lo confundieron con el "Violador de la lágrima" y pasó 16 años en prisión. Fue exonerado en noviembre pero quedó en manos de las autoridades migratorias para su deportación, aunque una petición de asilo ha demorado el proceso y este jueves, por primera vez en mucho tiempo, volverá a pisar la calle y a abrazar a su madre.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cómo han cambiado Real Madrid y Atlético a dos años de la final en Lisboa
Revisamos los planteles y la forma en que llegaron tanto merengues como colchoneros a la final de la Champions League en 2014 y cómo lo hacen ahora a la cita en Milán.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial