publicidad

Christian Chávez reaparece tras publicar imágenes sangrientas tulip-secc... Christian Chávez reaparece tras publicar imágenes sangrientas logo-shows...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Christian Chávez reaparece tras publicar imágenes sangrientas

Christian Chávez reaparece tras publicar imágenes sangrientas

Luego de la polémica causada por las fotos que el cantante subió a sus redes sociales, él mismo reaccionó ante los diversos comentarios.

Algunos días después de haber publicado en su cuenta de Twitter varias imágenes que no sólo escandalizaron sino que alarmaron dado a que se llegó a pensar que se trataban de un intento de suicidio, Christian Chávez reapareció en su red social como si nada.

Y es que aunque se hubiera esperado que el ex RBD daría una explicación sobre el motivo por el que decidió publicar estas polémicas fotos, únicamente se limitó a mandar un mensaje en donde habla de libertad y de falsos estereotipos.

"Lo mas importe es ser uno mismo, creo hay que decir quién somos", comenzó diciendo.

Para inmediatamente dar a entender que la imagen que muchas veces tenemos de los famosos es completamente diferente a la realidad.

"No para que la gente sepa tu vida personal , sino para que se den cuenta que las porquerías que ven en las revistas y periódicos, distan mucho de ser tú".

Palabras que hasta el momento lo único que podrían dejar en claro es que Christian Chávez se encuentra bien, al menos físicamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.    
El hijo de Eugenio Derbez reaccionó a las especulaciones de una publicación que aseguraba que sus amigos eran sospechosos de un robo en casa de su padre.
“Al parecer yo soy la mala porque soy la única que pone reglas, mis padres solo autorizan todo y la mala crianza va en aumento”, ¿qué hago?.
Aprende con nuestro chef Yogui una receta llena de calorías y tradición, estos taquitos harán que todos se pongan alrededor mientras los preparas.
publicidad