publicidad

Christian Chávez está listo para regresar a los escenarios teatrales log...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Christian Chávez

Christian Chávez está listo para regresar a los escenarios teatrales

Christian Chávez está listo para regresar a los escenarios teatrales

El eX RBD, Christian Chávez, confirmó su regreso a los escenarios teatrales y confesó estar emocionado por esta nueva etapa en su carrera.

Christian Chávez
Christian Chávez

NOTIMEX.- El cantante Christian Chávez confirmó su regreso a los escenarios teatrales de la mano del productor Gerardo Quiroz, además de que será parte del elenco de una nueva telenovela del productor Pedro Damián.

En declaraciones a la prensa, el cantante y actor señaló que se encuentra muy entusiasmado por su regreso a los escenarios teatrales con una gran obra de corte musical, que en breve dará a conocer.

Aunque no revelo más detalles, Chávez explicó, "es una comedia divertida, llena de mucha música, pero desconozco con quien más trabajaré”.

Destacó que se encuentra en pláticas para afinar los detalles de este montaje que en unas semanas comenzarán a ensayar y la cual lo regresa a los escenarios.

Destacó que en los últimos años ha entendido que no importa que personajes tengas, sino que lo interpretes lo mejor posible, “en estos momentos no me preocupa tanto si es el estelar o uno chico, quiero trabajar, además estoy en un momento muy espiritual.

“Todo lo que hice en el pasado ha quedado atrás y puedo decir que estoy bien y disfruto mi día a día”, dijo el actor, quien también participará en la octava edición del Rally Universitario que se realiza en el marco del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), a celebrarse en julio próximo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.