publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
La actriz estuvo a punto de sufrir un robo por parte de uno de sus empleados.

Chofer de Sabine Moussier finge asalto

Chofer de Sabine Moussier finge asalto

Sabine Moussier estuvo a punto de ser víctima de una estafa por parte de su chofer, quien fingió haber sido víctima de un asalto.

La actriz estuvo a punto de sufrir un robo por parte de uno de sus emple...
La actriz estuvo a punto de sufrir un robo por parte de uno de sus empleados.

Sabine Moussier estuvo a punto de caer en una estafa por parte de su chofer, quien fingió haber sido víctima de un asalto. Esto luego de que la actriz enviara a este individuo al banco para cambiar un cheque, lo cual él aprovechó para fingir el asalto.

Información difundida esta mañana en el programa Hoy donde se explicó que la actriz decidió denunciar el hecho a las autoridades, luego de que le pareciera sospechosa la manera en que se habían dado las cosas. Versión que fue corroborada  tras la captura del taxista que había participado en el asalto, cuando aceptó que todo había sido planeado.

Un lamentable acontecimiento del que Sabine Moussier no ha hecho ningún tipo de comentario. Aunque hace tan sólo unos días, a través de su cuenta de Twitter, se limitó a decir: "No te fíes ni de tu sombra, que una vez que llega la obscuridad desaparece".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad