publicidad

Chofer de Sabine Moussier finge asalto tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... Chofer de Sabine Moussier finge asalto logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
La actriz estuvo a punto de sufrir un robo por parte de uno de sus empleados.

Chofer de Sabine Moussier finge asalto

Chofer de Sabine Moussier finge asalto

Sabine Moussier estuvo a punto de ser víctima de una estafa por parte de su chofer, quien fingió haber sido víctima de un asalto.

La actriz estuvo a punto de sufrir un robo por parte de uno de sus emple...
La actriz estuvo a punto de sufrir un robo por parte de uno de sus empleados.

Sabine Moussier estuvo a punto de caer en una estafa por parte de su chofer, quien fingió haber sido víctima de un asalto. Esto luego de que la actriz enviara a este individuo al banco para cambiar un cheque, lo cual él aprovechó para fingir el asalto.

Información difundida esta mañana en el programa Hoy donde se explicó que la actriz decidió denunciar el hecho a las autoridades, luego de que le pareciera sospechosa la manera en que se habían dado las cosas. Versión que fue corroborada  tras la captura del taxista que había participado en el asalto, cuando aceptó que todo había sido planeado.

Un lamentable acontecimiento del que Sabine Moussier no ha hecho ningún tipo de comentario. Aunque hace tan sólo unos días, a través de su cuenta de Twitter, se limitó a decir: "No te fíes ni de tu sombra, que una vez que llega la obscuridad desaparece".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ninel Conde salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Giovanni Medina y aseguró seguir sola con sus hijos. Además habló de su escena candente con Cristián de la Fuente.
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.
El primer actor Gustavo Rojo murió el pasado sábado a los 93 años de edad y su hija, Ana Patricia Rojo, habló entre lágrimas de su legado y agradeció las muestras de cariño para su padre.
María Levy, hija de Mariana Levy, se tatuó la muñeca de su brazo izquierdo; Bradley Cooper reflexiona tras superar alcoholismo; Sofía Vergara se molestó con un paparazzi y más en la Rápidas y Curiosas.