publicidad

Chespirito reaparece en Twitter, bromista y guapo tulip-seccion-2017.818... Chespirito reaparece en Twitter, bromista y guapo logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Chespirito reaparece en Twitter, bromista y guapo

Chespirito reaparece en Twitter, bromista y guapo

Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' reapareció en su red social para asegurar que está vivo y más guapo que nunca.

Con el sentido del humor que le caracteriza, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' reapareció en su cuenta de Twitter para poner punto final a los rumores de que se encontraba sumamente delicado.

"No morí. Lo confirmo todos los días por la mañana. Y hoy, otra vez amanecí, hasta guapo diría yo", escribió Don Roberto Gómez Bolaños.

Palabras que llegan a los más de 5 millones 700 mil seguidores que le siguen a través de su red social, donde desde hace algún tiempo escribe muy esporádicamente, y que provocó una lluvia de palabras cariñosas dirigidas para el creador de simpáticos personajes como 'El Chavo del ocho'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.