publicidad

Chantal Andere festeja con mariachi y pastel en 'La fierecilla tomada' l...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Chantal Andere festeja con mariachi y pastel en 'La fierecilla tomada'

Chantal Andere festeja con mariachi y pastel en 'La fierecilla tomada'

La actriz fue agasajada por la producción y elenco del musical 'La fierecilla tomada', en la celebración de su cumpleaños número 43.

Al ritmo del mariachi, con pastel, chocolates y arreglos florales, Chantal Andere fue agasajada por la producción y elenco del musical "La fierecilla tomada", en la celebración de su cumpleaños número 43.

Al concluir la primera función de este domingo, la actriz agradecía junto con sus compañeros el aplauso del público cuando irrumpió el mariachi en el escenario para interpretar las tradicionales “Mañanitas”.

Asombrada y de semblante alegre, la co-protagonista de la obra disfrutó la canción, que también fue coreada de principio a fin por los asistentes. Incluso, su madre Jacqueline Andere imprimió el toque humorístico al festejo subrayando que su hija nació el día en que “nacieron todas las flores”.

Al finalizar el cántico, el actor Mauricio Martínez bailó con ella las fanfarrias y una porra en su honor concluyó con la celebración sobre el escenario del Teatro San Rafael, pero tras bambalinas, en camerinos, continúo la fiesta hasta que inició la siguiente función.

En charla con la prensa, Chantal Andere admitió que los productores Guillermo Wiechers y Juan Torres la habían sorprendido con este detalle que les agradece con todo el corazón.

“Me da mucha alegría cumplir con salud un año más, con mi familia unida, con mi madre en el escenario y con un proyecto tan increíble como ‘La fierecilla tomada’, con la que soñamos tantas veces. Desde que llegué he recibido regalos, flores, chocolates, abrazos y llantos de alegría, porque no siempre se llora de tristeza”.

publicidad

A sus 43 años, la actriz agradece a la vida disfrutar de estos momentos y aunque por motivos de trabajo no ha celebrado con su familia, no descarta hacerlo durante la semana.

Su deseo ahora es tener salud, para ella, para su familia, para la gente que ama y para el público que, dice, siempre ha sido respetuoso con su carrera y con la de su madre.

“Estoy feliz. Desde que me levanté pensé que todo lo que me ha sucedido este año es tan lindo, sobre todo porque se escuchan cosas muy feas en todos lados y lo único que puedo hacer es dar gracias todos los días y a cada momento”, finalizó Chantal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad