publicidad

Chantal Andere, feliz de regresar a los foros de televisión tulip-seccio... Chantal Andere, feliz de regresar a los foros de televisión logo-shows.f...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Chantal Andere

Chantal Andere, feliz de regresar a los foros de televisión

Chantal Andere, feliz de regresar a los foros de televisión

La actriz dijo sentirse muy contenta de volver con 'Antes muerta que Lichita'.

Chantal Andere
Chantal Andere

La actriz Chantal Andere aseguró que luego de ausentase de los foros de televisión, se siente muy contenta de volver con la telenovela “Antes muerta que Lichita”, producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre.


“Estamos al aire en primer lugar. Es increíble, todos nos llevamos muy bien, nos adoramos, y estamos felices con los resultados”, compartió en entrevista con los medios la actriz, quien interpreta a “Sandra”, una villana.

Respecto a la puesta en escena “La fierecilla tomada”, en la que comparte créditos con su madre, Jaqueline Andere, la actriz mencionó que están por finalizar la temporada, el próximo 4 de octubre en Guadalajara, Jalisco.

Sin embrago, dijo, aún nos queda un fin de semana más, los días 12 y 13 de septiembre en el Teatro del Parque de Interlomas, en el Estado de México.

Por otro lado, Chantal Andere, quien concluirá grabaciones de “Antes muerta que Lichita” en febrero próximo, no descarta la posibilidad de volver a cantar y trabajar al lado de Daniela Romo, a quien quiere y admira muchísimo.

“Si se da la oportunidad, porque por ahora no tengo mucho tiempo, claro que lo haría, me encantaría trabajar con Dani, sería un honor hacerlo”, comentó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor de televisión abre su corazón y dice estar tranquilo porque su mamá, Doña Irma, está con Dios y por fin pudo descansar en paz.
El actor dice que su familia mantiene una relación cordial con la modelo y que intentan ver a la niña el mayor tiempo posible. Además, le pide a Subtil que por favor no ventile a través de las redes sociales los supuestos problemas que pueda tener con Sergio Mayer Mori.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
publicidad