publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Chantal Andere

Chantal Andere, feliz de regresar a los foros de televisión

Chantal Andere, feliz de regresar a los foros de televisión

La actriz dijo sentirse muy contenta de volver con 'Antes muerta que Lichita'.

Chantal Andere
Chantal Andere

La actriz Chantal Andere aseguró que luego de ausentase de los foros de televisión, se siente muy contenta de volver con la telenovela “Antes muerta que Lichita”, producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre.


“Estamos al aire en primer lugar. Es increíble, todos nos llevamos muy bien, nos adoramos, y estamos felices con los resultados”, compartió en entrevista con los medios la actriz, quien interpreta a “Sandra”, una villana.

Respecto a la puesta en escena “La fierecilla tomada”, en la que comparte créditos con su madre, Jaqueline Andere, la actriz mencionó que están por finalizar la temporada, el próximo 4 de octubre en Guadalajara, Jalisco.

Sin embrago, dijo, aún nos queda un fin de semana más, los días 12 y 13 de septiembre en el Teatro del Parque de Interlomas, en el Estado de México.

Por otro lado, Chantal Andere, quien concluirá grabaciones de “Antes muerta que Lichita” en febrero próximo, no descarta la posibilidad de volver a cantar y trabajar al lado de Daniela Romo, a quien quiere y admira muchísimo.

“Si se da la oportunidad, porque por ahora no tengo mucho tiempo, claro que lo haría, me encantaría trabajar con Dani, sería un honor hacerlo”, comentó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
publicidad